Primer plano de Olga Moreno sonriente

David Flores Carrasco, preocupado por el cambio físico de Olga Moreno

David Flores Carrasco quiere a Olga como a pocas personas en el mundo

David Flores Carrasco es perfectamente consciente que el momento que se vive en su casa está muy lejos de ser apacible. Podríamos hablar del problema concreto que afecta a su familia en este preciso momento, pero lo cierto es que la historia se arrastra.

La polémica está servida en el entorno de David Flores Carrasco. De hecho, él y su hermana pequeña son los únicos que no contribuyen en nada a los líos familiares. El resto de miembros de este clan, ya sea voluntaria o involuntariamente, dan carnaza a los medios constantemente.

Una de las que más reservada se había mantenido hasta el momento ha sido Olga Moreno. Precisamente, en ella tiene David Flores a un referente vital y emocional. Olga ha sido su apoyo en los momentos más difíciles de su vida. 

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

David Flores Carrasco, pendiente del problema que está aquejando a su familia

En muchos momentos, como ahora, David Flores Carrasco confía más en Olga que en su propio padre y de hecho, vive con ella en el domicilio familiar. 

Por este motivo, David ha visto como Olga ha cambiado durante estos últimos meses. La situación no es para menos. Desde que Olga participó en Supervivientes, ha adelgazado notablemente. 

Este cambio físico es normal tras el paso de los concursantes en este reality de supervivencia tan duro. No obstante, en el caso de Olga, su pérdida de peso se ha prolongado en el tiempo y, de hecho, ha sido más visible durante estos últimos meses.

Así lo testifica la periodista Marisa Martín- Blázquez. En El Programa de Ana Rosa, en el que colabora, Marisa ha explicado que a pesar de que Olga se deje ver en la Feria de Abril, la procesión va por dentro. 

Olga Moreno en dos imágenes, antes y después
David Flores Carrasco ha sido testigo de como Olga ha adelgazado mucho en estos últimos tiempos | GTRES

"Una cosa es que la veamos en la feria, allí está toda su familia y es una tradición ir. Me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón".

Este hecho ha alarmado a David Flores Carrasco y al resto de su familia. Olga no está bien y uno de los motivos principales de su estado tendría que ver con la pelea con Rocío Flores.

"Está muy triste con todo lo que ha sucedido con ella. Olga entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie, cree que esta situación, pese a que Rocío tiene unos prontos y luego se le pasan, que con esto hay un antes y un después en la relación con Rocío".

El conflicto nace en la exclusiva que ha dado Olga, a la cual no informó ni a Rocío ni a David Flores Carrasco, sus hijastros. Rocío se lo tomó fatal y así lo hizo público en televisión. David vio como ambas mujeres se enzarzaban en un cruce de reproches que ha dejado a Olga noqueada y sin demasiadas fuerzas.

Perder tantos kilos para alguien como ella, que ya es de constitución delgada, es un varapalo importante de salud. De hecho, a pesar de que se esfuerza por sonreir cuando hay cámaras delante, se percibe tristeza en su mirada.

La tarde más especial para David Flores Carrasco

Según parece, en estos momentos la relación entre ambas está completamente rota y Olga lo estaría pasando fatal. "Le afecta muchísimo, porque quiere mucho a esa niña", ha asegurado Martín Blázquez.

David Flores Carrasco, intentando mantenerse aislado de tanta polémica, ha pasado una divertida tarde con sus hermanos y con su cuñado, Manuel Bedmar.

David Flores Carrasco con Manuel Bedmar
David Flores Carrasco con su cuñado, en una tarde de risas y diversión familiar | Instagram @rotrece

Los cuatro han disfrutado de un paseo y de un rato en el que han compartido chucherías y helado, para endulzar un poco el trago amargo que les está tocando vivir.