Chenoa con cara neutra primer plano

Chenoa confiesa la amiga que estará en su boda y no es Rosa López

Chenoa cumplirá su sueño el próximo 22 de junio en un enlace matrimonial que contará con varios rostros conocidos como Rosa López

Chenoa cuenta los días para vestirse de novia y vivir uno de los momentos más felices de su vida. Tras tener que retrasar la boda a causa de la COVID-19, la cantante pasará por el altar en junio de 2022. Asimismo, se han desvelado algunos de los personajes públicos que asistirán al enlace matrimonial para apoyarla en un día tan importante.

En un principio, Chenoa iba a casarse con su novio Miguel Encinas el pasado 14 de junio de 2020, una fecha marcada por el estallido de la pandemia. Aunque ya se podía salir de casa, las reuniones sociales y los eventos estaban muy limitados para preservar la salud.

Ahora, dos años más tarde, la pareja podrá hacerlo aunque no será una gran fiesta, sino "una boda más íntima".

La jueza de Tu cara me suena ya ha comenzado la cuenta atrás, ya que la boda será el 22 de junio. Queda poco más de un mes para que vea cumplido su sueño. Chenoa sellará su amor en un enlace matrimonial en el que asistirán caras reconocidas como Rosa López y otros compañeros de Operación Triunfo..

Montaje de fotos de Chenoa llorando y el elenco de 'Operación Triunfo 1'
Rosa López, Natalia y Soraya son algunas de las extriunfitas invitadas a la boda | La Noticia Digital

Soraya Arnelas será otra de las privilegiadas en poder ver a Chenoa vestida de novia dando el 'si, quiero'. Ella misma ha sido la encargada de confirmarlo: "Soy una de las invitadas y estoy deseando verla ese día". Y es que, aunque muchos se hayan empeñado en enfrentarlas, la relación que tienen es estupenda y son grandes amigas.

La que fuera representante de Eurovisión en 2009 ha confesado para Europa Press que ve radiante a Chenoa. "Solo hay que verla, está más guapa que nunca, trabajando, es producto de cómo está ella", ha declarado Soraya Arnelas.

Y no solo para la boda, sino que también ha hablado del reciente encuentro entre la extriunfita y Elena Tablada, exmujer de David Bisbal.

“Eso es historia de España. Al final son dos historias de amor y desamor que empezaron, se rompieron y están vinculadas, no enfrentadas”, ha expresado la cantante. Además, ha hablado alto y claro sobre la relación ellas: “Han hecho una muestra maravillosa de que las mujeres no tienen por qué estar enfrentadas”.

Chenoa y Elena Tablada
Chenoa y Elena Tablada posan juntas y sonrientes | Instagram

Todos hemos podido ver la fotografía en la que Chenoa y Elena Tablada sonríen a la cámara, pero Soraya Arnelas ha desgranado lo que hicieron. “Se han intercambiado los teléfonos y tienen que tomar un café, lo sé y así será”, ha explicado la exconcursante de Bake Off Celebrity.

“Cuando se conozcan se van a encantar porque yo las conozco a las dos y se van a admirar mutuamente”, ha concluido la cantante que augura un buen futuro entre ellas. ¿Estamos ante una nueva y inesperada amistad entre Chenoa y Elena Tablada?

▶️ A David Bisbal no le gustarán las últimas palabras de su ex Elena Tablada

La lista de 'no invitados' a la boda de Chenoa

Y como en todas las bodas, hay personas que no están invitadas. Socialité confirmó que Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián, compañeros suyos de Operación Triunfo, no han recibido la invitación. El segundo de ellos dio unas declaraciones y aunque le "hubiese encantado ir" le desea a Chenoa que "sea muy feliz".

Chenoa ya anunció que al tratarse de una boda íntima no podía contar con todos los que quisiera. "Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo", explicó la cantante. Estas explicaciones vienen dadas tras los rumores que apuntan a una mala relación entre los exconcursantes de OT 1

Montaje de David Bisbal y Chenoa
David Bisbal desvela si asistirá a la boda de Chenoa | CANVA

Quienes tampoco estarán en la boda son David Bustamante y David Bisbal. Asimismo, el que fuera novio de Chenoa tras salir de la academia, no quiso pronunciarse cuando le preguntaron por ello. "Lo siento mucho, pero yo hablo de mis cosas".