David Flores Carrasco tiene ganas de celebración. El intenso día a día de su familia lo tiene bastante agotado, ya que la mayoría de las veces, se traduce en malas noticias sobre sus seres queridos.
David ha visto en pocos meses como su madre contaba la tragedia familiar con su padre. Después ha visto como su padre y Olga Moreno se separaban porque él le era infiel con otra mujer. También ha sido testigo directo de las desavenencias entre su madre y su hermana Rocío.
Por no hablar de la crisis familiar desatada por el programa Montealto y de la supuesta ruptura entre su hermana y Manuel Bedmar.
Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar y se sospechan los motivos
David parece un espectador pasivo de todo este culebrón familiar televisado, pero nada más alejado de la realidad. Él quiere ser parte activa de todo esto, principalmente para que las cosas mejoren y su familia pueda alcanzar la felicidad.
Por este motivo, la noticia que ha lanzado hoy Telecinco, le debe haber dado una alegría, a pesar de la parte negativa que también conlleva.
La boda de Antonio David y Marta Riesco
Marta Riesco ha decidido salir del lavabo en el que se hace selfies a diario para sentarse en el plató dirigido por Sonsoles Ónega. La joven reportera de Ana Rosa habla poco frente a las cámaras, pero cuando lo hace, sube el pan.
Marta ha dado varios titulares después de reconocer abiertamente que sigue con Antonio David Flores.
Enamorada, feliz y con ganas de luchar por esta relación, Riesco no ha dudado en lanzar el mensaje que habrá sentado como un tiro a Rocío Flores.
Por el contrario, quizá habrá entusiasmado a su hermano David. Ahora que la reconciliación entre Olga y Antonio David parece imposible, que su padre rehaga la vida y que sea feliz, no es una mala opción para el chico.
A David le encantan las fiestas y las celebraciones así que las palabras de Marta, le pueden haber alegrado el día.
Marta Riesco ha explicado que quiere casarse con Antonio David Flores. "Ojalá", ha dicho, literalmente. De momento, el andaluz no se lo ha pedido pero Marta ha explicado que está enamorada y que le encantaría pasar por el altar.
No hay fecha confirmada todavía, pero es bastante probable que una vez se calmen las cosas, empezarán a pensar en ello más seriamente.
David Flores Carrasco y Marta Riesco antes de salir con su padre
David Flores Carrasco ya conoce a Marta Riesco. Quizá no como novia oficial de su padre, pero el hecho de que haya sido durante mucho tiempo 'mejor amiga' de su hermana Rocío, les ha hecho coincidir en varias ocasiones.
Sin ir más lejos, fue Marta la que organizó la celebración del 25 cumpleaños de Rocío. Ahora mismo, la relación entre ellas está rota, pero Marta tiende puentes y quiere volver a relacionarse con su hijastra.
Marta asegura que "para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesite, siempre estaré para ella". Un mensaje cariñoso y maternal. Por otro lado, la periodista a la que cada vez le gusta más ser famosa, ha asegurado que está enamoradísima del padre de Rocío.
"Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara, estoy contenta y eso es porque todo está bien".
David Flores sigue con Olga Moreno
Sea como sea, las piezas van encajando lentamente en este nuevo puzle familiar. Antonio David pasa más tiempo en Madrid que en Málaga por lo que David Flores Carrasco sigue viviendo con Olga Moreno.
La todavía mujer de su padre ya ha asumido que la reconciliación es imposible, por lo que empieza también a rehacer su vida y a buscar nuevas ilusiones. A pesar de que van apareciendo nuevas personas en el núcleo familiar,
David tiene claro que él quiere seguir al lado de la mujer que le ha hecho de madre durante sus etapas más difíciles. Y Olga, que lo quiere como a su propia hija, encantada de que sea así.