El Rey Felipe siempre ha presumido de mantener una relación de plena confianza con doña Letizia Ortiz, reina consorte de España.
Sin embargo, hay algo que la periodista no le contó a su marido antes de formalizar la relación: tiene un primo muy famoso.
La nuera de Juan Carlos está emparentada con el actor Víctor Elías, quien actualmente está en boca de todos por su noviazgo con Ana Guerra.
Felipe de Borbón está atravesando una época delicada porque su padre Juan Carlos I quiere regresar a España y empezar de cero.
El rey no está de acuerdo con esta decisión, pero es cierto que no puede hacer nada para impedir que se lleve a la práctica. El emérito piensa que sus problemas judiciales ya se han aclarado y tiene intención de regresar al país que reinó en el pasado.
Felipe ha conseguido limpiar la imagen de la monarquía, pues su gestión al mando de la institución es impecable.
Nunca ha cometido ningún error y gran parte de los medios de comunicación han aplaudido su comportamiento durante determinados escándalos. Pero hay situaciones que se le escapan de las manos, como por ejemplo los temas relacionados con la familia de Letizia.
Letizia Ortiz es prima segunda de Víctor Elías, quien siempre ha hablado bien de ella porque conoce a la perfección cómo es en la intimidad.
El problema es que el actor está en el punto de mira y cualquier error es analizado al detalle.
Recientemente ha protagonizado un gran escándalo porque ha aparecido un hombre que quiere involucrarle en un problema serio.
Felipe ha tenido discusiones serias con algunos miembros de la Familia Real, como por ejemplo con su antiguo cuñado Iñaki Urdangarin.
Por ese motivo no está dispuesto a engordar su lista de enemigos con una persona que no está directamente relacionada con él.
No sería de extrañar que los últimos pasos del primo de la reina no le hayan sentado bien.
El Rey Felipe, sin palabras: “La única cultura”
El Rey Felipe se ha ganado el favor de gran parte de la población porque está conectado con la actualidad y empatiza con los problemas sociales. Mantiene una estrecha relación con el mundo del la cultura y del deporte y le trasmite dichos valores a sus hijas Leonor y Sofía.
Según ha salido publicado, quiere hacer todo lo posible para que las jóvenes hereden la institución y disfruten de sus orígenes.
La Reina Letizia tiembla ante lo que viene en dos semanas
Letizia Ortiz tuvo que despegarse de ciertos familiares cuando entró en la Familia Real, pero todos tienen un buen recuerdo de ella.
“Es una mujer normal y encantadora, luchadora y fuerte”, declaró su primo Víctor Elías cuando la prensa descubrió el parentesco. Según ha salido publicado ha aparecido un hombre que puede poner en peligro el noviazgo que el actor mantiene con Ana Guerra.
Víctor ha confesado que fue la música lo que le unió a Ana, empezaron trabajando juntos y desde entonces no se han separado.
“Yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y lo que nos ha unido es la música. La música une todo, es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella y en este caso nos ha unido más que nunca”, ha explicado recientemente.
Felipe de Borbón y Letizia Ortiz luchan por la relación
Felipe ha tenido que enfrentarse a mucha gente para poder formalizar su relación con doña Letizia Ortiz. Es justo lo mismo que le ha sucedido a Víctor Elías, el primo más mediático de la reina.
Un hombre asegura que Víctor se ha mudado a casa de Ana Guerra y que hace mucho ruido.
Ana ya ha tenido problemas con sus vecinos, pues estos se quejan de que la cantante es demasiado molesta.
Ensaya en su domicilio particular y está acabando con la paciencia del vecindario, algo que ha empeorado tras la aparición del actor. Todo hace pensar que superarán el bache sin problemas, pues el noviazgo parece ir en serio.