David Flores se convierte en el principal motivo de la última gran bronca entre Antonio David y Olga Moreno.
Desde que el ex guardia civil confirmó su romance con Marta Riesco, esta mediática familia ha sido la protagonista principal de todos los programas y las revistas del corazón.
No es un secreto para nadie que el padre de Rocío Flores ha comenzado una nueva vida junto a esta periodista de El programa de Ana Rosa. Y prueba de ello, son las últimas informaciones que han salido a la luz.
Hace una semana, Diego Arrabal aseguró en Viva la viva que Antonio David ya había encontrado un nuevo hogar. Casi dos meses después de la ruptura, David Flores tuvo que ver cómo su padre sacaba todas sus pertenencias de la casa de la ganadora de Supervivientes 2021.
Y, aunque en un primer momento se habló de que se iba a instalar en una vivienda cercana a la de sus dos hijos pequeños, todo apunta a que se ha mudado un poco más lejos.
Después de todas las idas y venidas con Marta Riesco, parece que por fin han conseguido armonía en su relación. El ex tertuliano de Sálvame se habría ido a vivir con su nueva pareja a la casa que tiene en Madrid.
Y ha sido, precisamente, esta mudanza la responsable de esta monumental bronca entre la empresaria y el padre de David Flores.
David Flores no entiende el motivo de esta pelea
David Flores siente un profundo amor, tanto por su padre como por Olga. Por eso, no puede entender que se peleen por él y por su hermana Lola.
Este domingo, Viva la vida informó sobre la última gran bronca de la pareja. Hasta ahora, la segunda madre de Rocío Flores había decidido mantenerse al margen y no hablar ante los medios de comunicación, pero el último movimiento de su expareja ha conseguido sacarla de sus casillas.
Para ella, el bienestar de los tres hijos del ex matrimonio es lo primero y por eso no va a permitir que sus problemas con Antonio David les afecte a ellos.
Todo comenzó tras el viaje a Marruecos de Olga y la influencer. Con el motivo de huir de todo el revuelo mediático que se había formado alrededor de su familia, estas dos mujeres no dudaron en hacer las maletas y desaparecer durante unos días.
Tras su llegada, y según pudo saber el programa presentado por Emma García, el gran apoyo de David Flores se puso en contacto con su expareja para que se quedara con sus hijos pequeños mientras ella estaba fuera.
La empresaria tenía que viajar a Madrid por asuntos laborales y no dudó en pedirle ese favor a que había sido su compañero de vida durante más de 20 años. Lo que no se esperaba es que Antonio David se negara a volver al hogar familiar por unos días.
"Antonio David estaba en Madrid con Marta Riesco, con la que vive, y le dijo que no quería bajar hasta Málaga", aseguraron. "Él pidió que fuesen los niños los que se trasladasen hasta Madrid para estar con su padre".
Después de recibir esta negativa por parte del padre de David Flores, la mujer entró en cólera, ya que no estaba dispuesta a que los niños sacrificaran su bienestar por un capricho de su padre.
"Olga, como es evidente, no quiere que la pequeña Lola y David estén para arriba y para abajo, son los padres los que tiene que moverse. Además, en Madrid, Antonio David está con Marta y ella no va a pasar por ahí", contó un confidente en Viva la vida.