Montaje de fotos de Daniel Wozza y Belén Esteban

Daniel, el yerno de Belén Esteban, confirma que sucederá hoy mismo

Belén Esteban se entera de la noticia más esperada

Belén Esteban  lleva viviendo un auténtico calvario las últimas semanas desde que, tras una desafortunada caída en el plató de Sálvame, se rompiese la tibia y peroné.

Por suerte, la 'Princesa del pueblo' ha conocido hace unas horas que será operada este viernes 6 de mayo tras muchos días esperando dicha intervención.

Belén Esteban vio como su vida daba un vuelco absoluto cuando intentó superar una aparentemente sencilla prueba de resistencia al más puro estilo Supervivientes. El caso es que la madrileña se caía de forma desafortunada de una altura considerable y se rompió la pierna de forma desgarradora.

Belén Esteban ya ve la luz al final del túnel

Un contratiempo notable que ha dejado apesadumbrada a la colaboradora de Sálvame, pieza clave en el programa de Telecinco ahora que estaba empezando a remontar en audiencias.

Belén Esteban, que siempre ha intentado ser positiva cuando le han sobrevenido ciertos problemas en su vida, ha pasado unos días muy duros a cuenta de esta inoportuna lesión.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame' | Mediaset

Por suerte para la de Paracuellos, su familia ha sido un pilar a la hora de levantarle la moral en estos días tan críticos para la ex de Jesulín de Ubrique.

Miguel Marcos siempre ha estado junto a ella cada vez que ha tenido que acudir al hospital. Y su hija Andrea Janeiro, lo que más quiere en la vida, tampoco ha dejado de estar pendiente de ella en ningún momento.

▶️ Jesulín echa humo tras saber qué le ha pasado a su hija

Belén Esteban ha vivido uno de los peores episodios de su vida

Tras el paso de los días, hoy por fin podemos decir que Belén Esteban será operada de tibia y peroné en un hospital de la capital de España. Belén Esteban cruza los dedos para que la operación salga lo mejor posible y que no queden secuelas que le hagan volver a recordar una caída que nunca debió producirse.

Hace apenas unas horas, Belén Esteban era desplazada en ambulancia junto a Miguel Marcos hasta el hospital donde le operarán de forma inminente.

Montaje de fotos de Belén Esteban y una imagen de ella saliendo de la ambulancia en camilla tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban ha sido fotografiada tras recibir asistencia médica después de su accidente | Trendings

Con gesto serio, Miguel Marcos ha ayudado a salir a su mujer de la ambulancia. Eso sí, ninguno de los dos ha querido dar declaraciones, a escasas horas de que la colaboradora pase por quirófano. Lo último que ha salido a la luz del estado anímico de Belén Esteban es un escueto mensaje que publicó unos días después de su caída.

En dicho 'stories', Belén agradecía las muestras de apoyo y admitía que para ella estaban siendo momentos muy difíciles de superar.

Belén Esteban se opera por fin tras su desafortunada caída

Sus compañeros de Sálvame han sido los primeros en confirmar que este viernes Belén será operada. "Belén nos alegramos muchísimo, porque llevas diez días sufriendo un calvario tremendo", decía Terelu Campos hace unas horas.

Miguel Marcos llevando la camilla con Belén Esteban tumbada tras romperse la tibia y el peroné
Miguel Marcos llevando la camilla con Belén Esteban tumbada tras romperse la tibia y el peroné | Europa Press

Tal y como desvelaba Omar Suárez el 27 de abril, la colaboradora no podía ser operada en aquel momento. Era imposible a causa de las heridas que le había provocado la escayola que le pusieron en su pierna derecha. 

Hoy será operada y tras la intervención tendrá que hacer una rehabilitación de, como mínimo, dos meses.

Desde que se produjese este triste episodio en la vida de Belén Esteban, la madrileña ha intentado mantenerse alejada del ruido mediático para centrarse en sí misma. 

La única excepción tuvo lugar esta misma semana cuando la tertuliana volvía a dar señales de vida en sus redes sociales. Lo hizo para agradecer un mensaje muy especial que ha recibido de una de sus actrices preferidas. Hablamos de Laura Londoño, protagonista de series como Café con aroma de mujer.