Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella

David Bustamante llama a Paula Echevarría tras ver la última foto de su hija Daniella

El cantante David Bustamante ve las publicaciones de su exmujer con su hija por las redes sociales

David Bustamante se entera de lo último que ha hecho su exmujer. Paula Echevarría ha tenido que viajar por motivos de trabajo, pero no lo ha hecho sola. 

Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante
David Bustamante está feliz de ver a su hija, Daniella, disfrutando con su madre. | Trendings

Ahora que la hija del cantante ya es una adolescente, la modelo española ha aprovechado para incorporarla entre las personas de su entorno profesional. Hace más de un mes, la asturiana no dudó en llevarse a Daniella para que le acompañara en la entrega de los Premios Ídolo.

Estos galardones están dedicados a los creadores de contenido digital y su gran influencia en la población. La actriz confesó entonces que no le importaría que su hija fuese influencer con la condición de que se debe centrar en sus estudios.

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante dándose un beso
La hija de Bustamante acompaña a su madre a todos sus asuntos profesionales. | Instagram: pau_eche

"Mi hija pasa de las redes sociales, quiero que tenga otras inquietudes en esta vida. Si tiene sus redes sociales para sacarse un dinero extra, soy la primera que le apoyo, pero que tenga su formación", decía la asturiana. 

Esta misma semana, las dos han hecho una pequeña escapada a Dublín, donde han disfrutado de las preciosas calles de la capital irlandesa. 

David Bustamante, contento de ver a su hija feliz

David Bustamante se alegra de que su pequeña Daniella esté divirtiéndose con su madre. Además, ha visto las distintas fotos que ha ido subiendo Paula Echevarría en sus redes sociales. 

La última imagen que ha publicado la modelo ha sido posando con su hija en el jardín del Trinity College, un colegio que se encuentra en Dublín. No ha sido la única fotografía que Paula ha publicado de su estancia. 

En las otras dos, solo aparecía ella posando con dos outfits informales. El primer look está formado por un pantalón color crema y una gabardina beige. Del mismo modo, en el segundo, la asturiana viste un pantalón tejano junto con una chaqueta rosa. 

Un hecho que nos ha sorprendido a todos, en especial a David Bustamante, es la ausencia de dos personas queridas por la actriz. No hay ninguna señal de que Miguel Torres y su hijo hayan viajado hasta Irlanda. 

La modelo y su pareja deben haber preferido que se quedaran en su casa por el bien de Miguel Junior, pues todavía es muy pequeño para que haga viajes tan largos. 

El triunfito le dedica unos minutos a su novia en medio de su concierto

Tras el divorcio del cantante y Paula Echevarría, David Bustamante rehizo su vida con su actual novia, Yana Olina. Sin embargo, no dejó de lado la amistad que mantiene con la madre de su hija Daniella. 

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
Bustamante, enamorado de su actual pareja. | GTRES

David y Yana se conocieron hace cuatro años en el programa Bailando con las Estrellas. A raíz de ahí, surgió el amor y, desde entonces, no se han vuelto a separar. 

El pasado 30 de abril, el triunfito aprovechó su concierto  en Valencia para dedicarle unas emotivas palabras  a su pareja y, así, demostrarle el cariño que le tiene. 

"Ella es un ángel, algo tendré que haber hecho bueno para merecerte. Sabes que no soy muy amigo de hacer estas cosas, pero te lo mereces y quiero decirte que te amo, cada día que pasa mucho más", ha confesado el cantante. 

David Bustamante actuando en la calle de Madrid
David Bustamante dedica un discurso a su pareja en su concierto en Valencia. | GTRES

"Eres maravillosa, lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero mucho, Yana", ha seguido Bustamante, con su novia.

Asimismo, Yana Oliva, quien estaba disfrutando del concierto, ha publicado algunos vídeos del discurso en su Instagram. 

▶️ A David Bisbal no le gustarán las últimas palabras de su ex Elena Tablada