Andrea Janeiro tomó la decisión de irse de España hace ya bastantes años. Sus estudios en Inglaterra eran primordiales, pero también lo era alejarse del foco mediático.
La joven ha tenido muy claro desde que cumplió los 18 años que su vida no iba a estar relacionada con las cámaras de televisión. Por el momento, lo ha cumplido a rajatabla, y no hay cosa que más enorgullezca a Belén Esteban.
Andrea Janeiro no se libra de la prensa
Pero no todo es color de rosa en esta decisión. Es inevitable que Andrea aparezca de ciento en viento en algún que otro titular del corazón. De hecho, hace tan solo unos días ha sido protagonista y todo por la fotografía que su madre colgó en las redes sociales.
“Lo mejor de mi vida eres tú”, escribía la Esteban junto a una imagen de Andrea Janeiro de pequeña. Un gesto que hace años no hubiera gustado nada a la joven, pero que, con el paso del tiempo, ha sabido agradecer.
En parte, esto es culpa de su pareja, Daniel Wozza, que ha sabido apoyar a Andrea Janeiro y entender su complicada situación. El joven inglés empezó una relación con la hija de Belén Esteban. Y ha pasado de ser un desconocido a suscitar el interés en nuestro país.
La pareja lleva su relación en la intimidad, pero hay veces que es inevitable. Por eso, en las últimas horas se ha filtrado la opinión de ambos sobre lo más reciente que han visto en casa de Belén Esteban.
Andrea Janeiro y su novio, Daniel, en shock
No suele ser habitual que Andrea opine públicamente acerca del trabajo de su madre, y esta vez no ha sido diferente. Eso sí, Andrea Janeiro y Daniel han sido testigos del último trabajo de Belén Esteban y les ha dejado en shock.
Un estado que comparten con la mayoría de los telespectadores de Telecinco. Ellos tampoco dieron crédito a lo ocurrido durante la tarde de ayer en Sálvame.
Con un modelo diferente al de las cuatro de la tarde, Belén Esteban se ponía un traje rojo para presentar lo que iba a ser su oportunidad para triunfar.
Sin embargo, esta oportunidad se ha convertido en un lastre para la de Paracuellos. Con el fin de levantar una audiencia que cada vez es peor en Sálvame, Esteban era la encargada de presentar Lo de Belén.
El nuevo fracaso de Belén Esteban
Una versión moderna de El Diario de Patricia, el programa más exitoso de Antena Tres. La de Paracuellos daba cita a un grupo de mujeres de la tercera edad que se sienten atractivas y jóvenes.
Contra todo pronóstico, el programa no ha superado las expectativas. “Lo de Belén es un auténtico cuadro”, "Qué desastre el espacio de Belén, es muy forzado todo", escribían en las redes sociales.
Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.
A pesar de ello, este primer programa ha sido una primera toma de contacto que por el momento seguirá emitiéndose durante toda la semana. ¿Conseguirá Belén Esteban levantar la audiencia?
“Al final estamos viendo a los de siempre, en el lugar de siempre, haciendo lo de siempre. Es decir, pasar el rato a base de indagar en la vida de los demás”, deslizaban algunos medios de comunicación.
Lo que está claro es que, a pesar de dejar en shock a su hija, Belén cuenta con el apoyo de sus compañeros de profesión. Unos que intentaron animarle durante los 30 minutos que duró el programa.