Andrea Janeiro ya no es ninguna niña, y a sus 22 años se ha convertido en el mayor orgullo de su madre.
A Belén Esteban se le cae la baba cada vez que habla sobre los logros de su niña, que se ha graduado con honores en la universidad.
"Es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", la alababa Toñi Moreno.
Al contrario que la colaboradora, Andreíta disfruta trabajando detrás de cámaras y también habría realizado prácticas en 'Los 40 Principales' como parte del equipo de sonido.
Era con 19 años cuando la hija de Belén Esteban hacía las maletas y se mudaba a Birmingham (Reino Unido) para iniciar sus estudios de Comunicación Audiovisual. Lugar donde también conocía a su actual novio, con el que se muestra de lo más acaramelada.
Aunque, eso sí, para cumplir los sueños de su niña, la de Paracuellos tuvo que rascarse los bolsillos, ya que la matrícula ascendería a 10.000 euros anuales.
Sin embargo, esa experiencia tan solo le ha dado alegrías a la joven. Y es que conocer a Daniel Wozza, su chico, le cambiaba la vida por completo a la primogénita de Jesulín.
Él se convertía en su compañero de vida desde que se mudase al Reino Unido y han ido poco a poco consolidando su relación.
La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo
Andrea Janeiro presume de su novio, Daniel Wozza
Tanto es así, que la familia de la Esteban se convertía en un pilar fundamental para él. Sobre todo tras haber tenido que afrontar la perdida de sus padres a muy temprana edad.
Unos eventos que provocaban que el joven mostrase los primeros síntomas de rebeldía, habiéndose tatuado gran parte de su cuerpo.
Belén siempre ha hablado con orgullo del novio de su hija, al que incluso llegaba a dedicarle un plató durante su paso por La última cena.
"El solomillo Wellington es un plato inglés. Si Jorge me lo permite se lo quiero dedicar a mi yerno que es inglés", decía la colaboradora.
Una de las pocas veces en las que ha hablado acerca de este aspecto tan privado de la vida de su hija.
"Eso que dicen que son fríos, pues será su carácter. Pero yo tengo que decir que mi yerno es inglés y hay de todo", aseguraba.
Sin embargo, a pesar de que siempre se ha mantenido al margen de los medios y conocemos pocos detalles sobre su personalidad, parece que Daniel tiene un vicio que no le hace mucha gracia a su chica.
Y es que el joven es fumador, tal y como pudimos comprobar en varias imágenes que se han filtrado de la pareja en redes sociales.
Concretamente, en la fiesta del 22 cumpleaños de Andreíta, cuando podíamos verla dándose una pasional beso con su novio.
Mientras él aparecía vestido íntegramente de negro y sujetando un cigarro con su mano derecha. Para muchos, su imagen es la de un tipo duro, mientras la hija de Belén Esteban transmite ser una chica responsable, que estudia y que es capaz de cuidarse sola.
Lo cierto es que parece que a la parejita no le va nada mal y han disfrutado de muchas experiencias juntos.
Además, Andrea decidía dar un cambio radical a su vida y se sometía a su primera cirugía estética para librarse de uno de sus mayores complejos.
La joven sufría una deformidad en su barbilla que le viene de nacimiento, algo ante lo que ha tenido que lidiar con muchas críticas sobre su aspecto físico.
Justo por eso, decidía seguir los pasos de su hermana Julia, que se operaba los pechos hace poco, y también se animaba a pasar por quirófano.