Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

La foto de la boda que confirma que Andrea Janeiro se ha operado

Andrea Janeiro se somete a una operación para arreglar el complejo que le lleva arrastrando durante años

Andrea Janeiro, hija de la colaboradora de Mediaset, ha sido la protagonista de unas fotografías en la boda de su madre. 

La joven es el fruto de una relación que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique, aunque ya no mantienen prácticamente contacto.

La hija de Belén Esteban siempre ha dicho que quería mantenerla en el anonimato y la adolescente ha obedecido.

No obstante, cuando se han filtrado algunas fotos de ella, la joven ha recibido críticas muy duras por su apariencia física. El momento más complicado fue cuando Andrea cumplió 18 años, los medios de comunicación mostraron su rostro y las redes sociales colapsaron con comentarios en los que se reían de Andrea.

Sin embargo, muchos seguidores salieron en su defensa con comentarios como “Me da igual quien sea y que haga Andrea Janeiro. Pero os estáis metiendo con el físico de una niña de 18 años y luego vais de anti bullying”.

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro, cuando cumplió 18 años, recibió críticas duras por su cara | GTRES

La operación de Andrea impresiona a sus seguidores

En la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos, su hija no pudo esconderse de la prensa porque fue una de las protagonistas del evento.  Aunque lo intentaron, al cabo de pocos días, se filtró una fotografía de Andrea.

El cambio era evidente, se había retocado algo que saltaba a la vista. Andrea Janeiro se ha operado la mandíbula  que tuvo que heredar de la colaboradora y del torero. Un complejo que ha arrastrado durante años y, por fin, ha podido superar.

En su momento, los medios afirmaban que la joven tenía problemas de azúcar cuando estaba embarazada.  Se sospecha que esto pudo afectar a la malformación en la mandíbula de su única hija. Pero, hasta que Andrea no hubiese acabado de crecer, no podía someterse a la operación.

El cambio de aspecto que Andrea Janeiro luce con 22 años

Las críticas durante la boda de Belén Esteban ya no fueron tan duras con Andrea. Algunos seguidores hicieron comentarios como “Creo que se ha operado la mandíbula, está mejor”. Pero no llegaron a comprometer la imagen de la joven. 

Del mismo modo, Andrea Janeiro llevaba puesto un vestido precioso de color rosa con tirantes y entallado con un discreto cinturón beige. Favorecía muchísimo a su cara y a su silueta .

En la fotografía, se observa a la hija de Belén Esteban adulta, ya no es la niña que durante años su madre ha estado contando anécdotas sobre ella. Ahora, disfruta de una vida llena de responsabilidades, cosa que antes se lo cubría todo su madre. Sin embargo, sigue queriendo estar en el anonimato. 

Andrea, orgullosa del éxito que ha conseguido su madre

Después de la boda de Belén Esteban, salta a la vista lo orgullosa que Andrea Janeiro está de su madre.  A pesar de venir de un barrio humilde, la colaboradora ha conseguido ser una de las mujeres mejor pagadas en el mundo de la televisión.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

Además, Belén Esteban siempre ha tenido el apoyo de sus seguidores y, ahora, Telecinco le ha dado la oportunidad de estar mucho más cerca de ellos.

Asimismo, el próximo lunes, día 28 de marzo, se estrenará el programa Lo de Belén, presentado por la madre de Andrea Janeiro. Consistirá en un talk show, en el que se conocerán historias de personas anónimas.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro está muy orgullosa de lo que ha conseguido su madre | La Noticia Digital

La madre de Andrea Janeiro ha invitado a sus seguidores a que contacten con el programa diciendo “Estoy deseando escucharos. Estoy deseando escucharte. ¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame”. 

Andrea no puede estar más contenta y entusiasmada con el programa que le han ofrecido presentar a su madre.