Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza

Daniel, el novio de Andrea Janeiro, mudo tras ver las fotos sin casi nada de ropa

El novio de Andrea Janeiro no se cree lo que acaba de ver

Andrea Janeiro y Daniel Wozza llevan su relación con la máxima discreción posible. Y es que, como todos sabemos, a la joven nunca le ha gustado el mundo en el que trabaja su madre. 

Nada más cumplir la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban tuvo muy claro que su deseo era ser una persona anónima, Así que, con el apoyo de su progenitora, decidió mudarse a Reino Unido para cursar sus estudios de Comunicación Audiovisual.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Andrea Janeiro y su hermana son muy diferentes | La Noticia Digital

Desde entonces, Andrea Janeiro tiene una vida muy tranquila alejada del foco mediático. Sin duda, un estilo de vida muy diferente al de su hermana, Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre ha estado muy activa en las redes sociales, pero, cuando cumplió 18 años, su popularidad aumentó considerablemente; algo que a Juls parece no haberle importado demasiado. 

A pesar de marcar distancias con los medios de comunicación de nuestro país, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón española.

Y, aunque se niega a participar de este mundo, a la hermana de Andrea Janeiro le llama mucho la atención el tema de los influencers. En tan solo un año, la sevillana ha visto lo mucho que ha crecido su comunidad de Instagram, llegando a superar los 200.000 followers.

Ahora, Daniel Wozza se ha quedado totalmente alucinado con las últimas publicaciones que su cuñada ha compartido en su perfil privado de esta red social. 

▶️ Jesulín desvela por error el sexo del bebé y revienta la exclusiva

El novio de Andrea Janeiro se queda sin palabras al ver las imágenes

Andrea Janeiro y su pareja se han quedado de piedra al ver lo cambiada que está Julia Janeiro. Y es que, poco queda ya de aquella joven y tímida sevillana. 

Tras su mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidió que su futuro estaba en las redes sociales y, cuando se independizó para poder cursar sus estudios en Madrid, la hermana de Andreíta se dio cuenta de que su destino era ser influencer.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en un auténtico reflejo de su personalidad. Gracias a ella, podemos conocer un poco mejor el estilo de vida de Julia Janeiro. Apasionada por el mundo de la moda y los lujos, la joven no tiene reparos en compartir con todos sus followers sus nuevas y costosas adquisiciones.

Captura de una publicación del Instagram de Julia Janeiro, donde posa en bikini
La hermana de Andrea Janeiro posa en bikini | Instagram (@julsjaneiro)

Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido a Andrea Janeiro es su faceta más sugerente y sensual. A Juls no le importa ser el centro de atención y sus dos últimas publicaciones lo demuestran.

El pasado fin de semana, la sevillana publicó en su perfil de Instagram dos fotografías de su álbum personal. Aunque todavía quedan unos meses para dar la bienvenida al verano, la influencer ya ha compartido su primer outfit playero.

Posando en una piscina, la hija mediana del torero ha lucido su espectacular figura tan solo vestida con un diminuto bikini. "No puedo esperar a que llegue el verano", escribió  la hermana de Andrea Janeiro. 

Montaje de fotos de una storie de Julia Janeiro y un teléfono móvil
Andrea Janeiro se queda muda con las sugerentes imágenes de su hermana | España Diario

Como era de esperar, la publicación no tardó en llenarse de reacciones de sus seguidores. En menos de 24 horas, Julia recibió miles de likes y cientos de comentarios en los que se alababa su belleza.

En cuando a la segunda publicación, optó por publicarla en las historias de esta red social. En esta ocasión, la cuñada de Daniel Wozza escogió un sugerente total look black con el que tuvo la oportunidad de presumir de escote.