Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Santiago Segura y su pareja, María Amaro

María, la mujer de Santiago Segura, lanza una alarma tras su última imagen

Preocupación por Santiago Segura tras lo que ha publicado en sus redes

Santiago Segura ha provocado la preocupación de su mujer, María, tras lo acontecido en las últimas horas. Y es que el último mensaje que ha publicado Segura en Instagram ha encendido las alarmas de su esposa al lamentar una muerte inesperada.

Santiago Segura ha visto como uno de sus amigos ha perdido la vida debido a una enfermedad que ha roto a miles de familias desde hace dos años. Hablamos de la muerte de Tomás Summers a causa de las complicaciones derivadas del Covid.

Primer plano de María Amaro, la mujer de Santiago Segura, sonriendo en un photocall
María Amaro, la mujer de Santiago Segura, no da crédito al último mensaje en redes del director | GTRES

Tomás se ha ido a los 76 años. Un creador y rostro conocido de TVE que hizo famosos a personajes como Chiquito de la Calzada, Manu Sánchez, Santi Rodríguez o Paz Padilla.

"La Academia de Televisión se suma al dolor y la tristeza por la pérdida de este mítico y querido profesional. En nombre de los académicos, queremos enviar nuestro más sentido afecto y apoyo a su familia, compañeros y amigos en estos tristes momentos". Así rezaba el mensaje de prensa de la Academia, que anunciaba la peor noticia sobre Tomás Summers.

Santiago Segura, en shock tras la muerte de su amigo Tomás Summers

Santiago Segura se ha abierto en canal en sus redes para recordar a su amigo. "El otro día una amiga me dijo que le daba pena mi cuenta de Instagram, últimamente llena de fallecimientos y necrológicas, es muy triste. Pero cómo no recordar, homenajear de alguna forma o transmitir un sentimiento cuando nos deja gente tan maja y entrañable como Tomás Summers...".

Santiago Segura define al productor como "un hombre ingenioso, divertido, siempre a la búsqueda del chiste y la sonrisa. Cargado de proyectos audiovisuales, amable y cercano con los que tuvimos la fortuna de tratarlo".

Captura de Tomás Summers en una entrevista en RTVE
Tomás Summers en una entrevista en RTVE | RTVE

"En los diarios le atribuyen, entre otros, el mérito de descubrir a Chiquito de la Calzada y a Paz Padilla. Y es cierto, y ya solo por eso merecería un hueco en el panteón del humor nacional", prosigue.

"Pero fueron muchas más cosas, más descubrimientos, más programas, más ocurrencias… Parece que el coronavirus se ha cobrado una nueva víctima. Descansa en paz, Tomás. Mi abrazo y condolencias a la familia", finalizaba el sentido mensaje del actor y director de cine, apesadumbrado tras la pérdida del productor.

Santiago Segura se hace viral con la despedida más desgarradora

Un post que se ha llenado de mensajes de ánimo para el creador de la saga Torrente y que suma más de 7 800 'likes'. Eva Isanta, Paula Echevarría o Eva González, entre otras famosas, han lamentado la muerte de Tomás.

Una de las que ha respondido de forma inmediata al sentido homenaje de Santiago Segura ha sido Paz Padilla. La gaditana ha sido muy sincera a la hora de hablar de la figura del hermano de Guillermo Summers.

Santiago Segura sonriente en un photocall
Santiago Segura ha visto como uno de los referentes de la televisión de los 80 y 90 ha perdido la vida | Europa Press

"Todos los que nos dedicamos al humor lo admirábamos y respetábamos, y yo aparte lo amaba. Gracias por quererlo como yo", ha sido su respuesta.

Además, en sus redes sociales, la que fuera presentadora de Sálvame ha homenajeado de forma más profunda al hombre que la lanzaba al estrellato. 

"Te echaremos mucho de menos. Fuiste mi mentor, la persona que confió en mí, me hizo descubrir mi profesión de humorista y me cambió la vida", comenzaba la humorista a través de Instagram.

"Por su forma de ser ya estarás pensando cómo montar un programa donde estés y, por supuesto, de humor. Gracias por amarme, por hacerme sentir especial y única, nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y por Chiquito, si lo ves dile que le quiero. Buen viaje, ¡te quiero!", finalizaba el post.