Julia Janeiro pertenece a una de las familias más importantes de la crónica social, pero no se siente a gusto protagonizando ciertas noticias. Ha recibido ofertas suculentas para trabajar en televisión, aunque sus padres le han convencido para que siga siendo discreta. El problema es que la prensa sigue sus pasos de cerca, por eso han descubierto su último movimiento.
Julia Janeiro ha celebrado una comida junto a sus dos hermanos: Jesús Alejandro y Andrea, popularmente conocida como Andreíta. La sorpresa es que también estaba Jesulín de Ubrique, quien llevaba mucho tiempo sin ver a su hija mayor. Belén Esteban ha denunciado en una infinidad de ocasiones la escasa relación que existía entre el torero y su primogénita, pero algo ha cambiado.
Julia ha logrado que Andrea Janeiro se reencuentre con Jesulín después de estar un tiempo sin verse, reunión que no ha dejado indiferente a nadie. El programa Viva la Viva ha descubierto todos los detalles y los colaboradores han abierto un debate interesante. Algunos expertos en corazón, como Diego Arrabal, dudan de la honestidad de Belén.
Julia, siguiendo los datos publicados en Informalia, siempre ha tenido una relación fantástica con su hermana Andreíta. A pesar de que esta última tuviera ciertos problemas con el clan Janeiro, la influencer no se ha dejado llevar por el qué dirán. Diego Arrabal ha aplaudido la valentía de la hija de María José Campanario y ha señalado a Belén Esteban.
“La lucha de Belén siempre ha sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así. Si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre perfecto, pero las cosas no son así”, le ha advertido Terelu Campos a Arrabal. Mientras tanto, los espectadores han aplaudido que Andrea Janeiro por fin se haya reencontrado con Jesulín de Ubrique.
Julia Janeiro, impactada: “No ha podido ejercer de padre”
Julia conoce los rumores que circulan sobre Jesulín de Ubrique, pero ella nunca ha entrado a confirmar ni desmentir nada. Sabe que el torero es un hombre honrado, planteamiento que también comparte Diego, el paparazzi de Viva la Vida. “No ha podido ejercer de padre”, asegura Arrabal insinuando que Belén Esteban ha sido un gran obstáculo.
Andrea Janeiro prefiere estar al margen del conflicto, por eso jamás ha hablado con ningún periodista para expresar lo que piensa. Pero su entorno garantiza que es una joven plenamente honesta, así que está al tanto de todo lo que sucede en su familia. Belén puede presumir de haber criado a Andreíta sin ayuda de Jesulín, pero él podría tener una explicación.
Andrea Janeiro sorprende a todos y reaparece muy cambiada
El equipo de investigación de Emma García ha sido testigo de la complicidad que existe entre los tres hijos de Jesulín de Ubrique. El diestro ha estado en El Hormiguero y sus pequeños le han acompañado para disfrutar de su intervención. “Durante la entrevista estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían”, explica el colaborador Carlos Otero.
Julia Janeiro le da una alegría a Andrea
Julia y Andrea Janeiro tienen en común más de lo que parece, pero sobre todo están unidas por algo: ninguna quiere ser famosa. La hija de María José Campanario disfruta de la popularidad porque trabaja en Instagram, aunque no tiene intención de facturar en la prensa rosa. La joven ha conseguido, sin mala intención, que Andreíta deje sola a su madre para reunirse con Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban ha salido perjudicada de este revuelo, pues hay espectadores que han empezado a cuestionar su papel. Cabe la posibilidad de que haya puesto ciertos impedimentos a Jesulín para ver a la niña que tienen en común, aunque sus amigos lo niegan. Terelu Campos asegura que la princesa del pueblo ha hecho lo imposible para que el diestro vea crecer a Andrea.