Primer plano de Christian Gálvez con rostro serio

Christian Gálvez descubre la realidad de la hija de su novia Patricia Pardo

Christian Gálvez se ha quedado de piedra al enterarse

La vida pública de Christian Gálvez ha cambiado por completo en los últimos meses. El presentador se ha convertido en un personaje del corazón del que hablar y todo por su separación con Almudena Cid.

La pareja, que llevaba años compartiendo vida, decidió comunicar que sus caminos se separaban. En un principio, parecía que la ruptura era amorosa y sin ningún problema de por medio.

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
La ruptura sentimental de Christian Gálvez y Almudena Cid no ha sido cordial. | Trendings

Pero conforme pasaron las semanas, los telespectadores se han dado cuenta de que, en realidad, está siendo una ruptura traumática. Al menos para Almudena Cid, que es la que más está sufriendo.

La traumática separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

Los vídeos de la gimnasta llorando junto a varios compañeros de profesión en un bar de Madrid se convirtieron en viral. Desde entonces, Almudena Cid no ha levantado cabeza.

Su reacción nada más enterarse de que su exmarido había comenzado una relación sentimental con una conocida periodista de Telecinco, fue desgarradora. A Almudena se le vino el mundo abajo y todo se desmoronaba a sus pies. 

Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando
Almudena Cid no lleva nada bien la nueva relación de Christian Gálvez con Patricia Pardo. | Trendings

Una situación totalmente diferente a la que vive Christian Gálvez. El que fuera presentador de Pasapalabra atraviesa por una de sus mejores etapas.

Christian Gálvez, muy enamorado de Patricia

En lo profesional ha crecido como la espuma. Tiene un espacio los sábados en Cadena 100 donde cuenta con miles de oyentes. Precisamente ha sido en este programa donde el presentador ha dejado muy claro que, en lo personal, también vive una etapa maravillosa.

▶️ Almudena Cid solo tiene una opción tras el paso que ha dado Patricia Pardo

Se acabó lo de llevar en silencio su relación sentimental con Patricia Pardo. La presentadora de Telecinco, celosa de su vida privada, recibió hace unos días una declaración de amor que ya es viral.

“La vida me ha puesto a otra madre a mi lado. Como compañera de viaje, compañera de vida. Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino”, afirmaba Christian Gálvez.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle | Europa Press

“Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí. Ojalá siga dando pasiños a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser. Y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza”.

La realidad de la hija de Patricia Pardo

El presentador, en ese momento agradeció el apoyo y el amor que tanto Patricia como la familia de esta le habían ofrecido desde que comenzaron la relación.

“Que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro”, confesaba Christian. Unas palabras que expresó unos días antes de enterarse de la verdadera realidad de la hija de Patricia Pardo. ¿Qué ha pasado con ella?

Ni más ni menos que el gusto de la joven por el Atlético de Madrid. Al parecer, a la joven le gusta el fútbol, pero no compartió el sentimiento de los madridistas por el triunfo del equipo blanco en la Champions.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo desveló en 'El programa de Ana Rosa' que a su niña no le gusta el Real Madrid. | Telecinco

Patricia Pardo habló de la pasión de su hija en El programa de Ana Rosa, y sus compañeros de profesión no dudaron en contestarle. "Aurora ya crecerá y verá lo que es lo bueno. Tomará sus propias decisiones", bromeaban.

¿Cómo le sentará esto a Christian Gálvez? El presentador es forofo del fútbol y del Real Madrid, algo que no comparte con su actual pareja. Patricia aseguró sentir “envidia” por no tener ese sentimiento.