Carlota Corredera está pasando una etapa bastante incierta en su vida. Es optimista por naturaleza, además de luchadora y muy trabajadora por lo que está convencida de que saldrá adelante.
No obstante, lo que hace unos meses parecía seguro e interminable, ha acabado prácticamente de un plumazo para Carlota y ahora toca reinventarse.
Carlota Corredera y la decisión que ha hecho saltar las alarmas
Carlota Corredera no echa de menos Sálvame. Desde su despido fulminante, asegura que ya no lo ve , que ha preferido hacer un reset. Para ella, que se confiesa "enganchada" al espacio es fundamental hacer borrón y cuenta nueva para ir adaptándose a su nueva realidad.
La viguesa sigue enterada de los grandes temas de los se tratan cada tarde, pero no está permanentemente pendiente de lo que se dice allí. Fue una de las finiquitadas con la supuesta remodelación que se hizo del espacio, hace unas semanas.
Sin embargo, otros dos de los que se fueron, David Valldeperas y Alberto Díaz, ya vuelven a estar dirigiendo Sálvame. Ha sido un giro bastante inexplicable de los acontecimientos, que ha coincidido con el último pelotazo de audiencia. Fue cuando Rociíto sacó toda la artillería contra Marta Riesco.
La audiencia se disparó y les brindó una segunda oportunidad. En la repesca, Carlota ya no estaba.
La periodista gallega ha decidido seguir su camino, por ahora algo difuminado e incierto. Por el momento, además de viajar y pasar mucho tiempo en familia, ha decidido vender su ropa a través de internet.
Esta decisión ha sorprendido a todo el mundo: ¿Es ropa que Carlota ya no usa o una vía de conseguir ingresos paralela?
El portal de compraventa de ropa online que ha utilizado Corredera es Micolet. Según se anuncia "el armario de Carlota Corredera ya está disponible. Descubre sus prendas favoritas y consíguelas a un precio inmejorable, ¡todas tienen descuento!".
Sin embargo y ante las dudas que ha suscitado, Carlota ha querido aclarar que se trata de una acción solidaria. "Todo lo que recaude será donado a favor de las víctimas de la violencia de género".
Las vacaciones interminables de Carlota Corredera
Ahora que Carlota tiene mucho tiempo libre, está aprovechando para hacer todo lo que no ha podido durante tantos años de intensa labor. Así pues, pasa mucho tiempo con su hija Alba y aprovecha para viajar y descansar.
Se la ve mucho más relajada, sonriente y luminosa que cuando estaba en la tensión del espacio vespertino de Telecinco.
Diego Arrabal despedido de Telecinco: Los motivos
Carlota se fue de safari a África con amigas y el último puente lo ha pasado en Javea, relajada y feliz. También aprovecha para hacer campañas solidarias, ir a la peluquería y quedar con amigas de Telecinco como Terelu Campos y María Patiño.
Lo que pasó en Telecinco hace semanas parecía un cisma que lo iba a cambiar todo.
Después del terremoto, todo ha seguido igual, exceptuando las bajas de Paz Padilla y de Carlota Corredera. La viguesa, muy discreta y profesional, no dirá nada al respecto, pero realmente no le debe haber sentado muy bien que ella haya sido prácticamente la única víctima de tal zozobra.
Declinó participar en Supervivientes y prefirió centrarse en la productora que tiene junto a su marido y con la que quiere crear sus propios productos televisivos. De momento, va dando pequeños pasos para alejarse del entorno en la que siempre la hemos conocido.
Asegura que volverá con algo más periodístico y menos sensacionalista. Veremos si no acaba sucumbiendo de nuevo, como el resto de sus compañeros, a los cantos de sirena (y al cuantioso sueldo) de la carnaza implacable del corazón actual.