Carlos Sobera y su mujer Patricia montaje fotográfico

La mujer de Carlos Sobera confirma el secreto a voces sobre su familia

Carlos Sobera desvela una importante noticia a través de sus redes

Carlos Sobera es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país y tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Sobre todo, le hemos visto trabajar en numerosos programas de Telecinco.

Es un comunicador que se ganó el cariño del público por su simpatía y buen talante a la hora de presentar cualquier tipo de formato.

En los últimos tiempos, hemos visto al bueno de Carlos Sobera presentar un reality de la talla de Secret Story. Y es un fijo en las galas de los martes de Supervivientes con el exitoso espacio de análisis Tierra de nadie.

Carlos Sobera
Carlos Sobera es un presentador de éxito desde hace años | GTRES

Carlos Sobera que suma más de 85 000 seguidores en Instagram, siempre se muestra tal y como es dentro de la conocida red social. A sus seguidores les gusta la forma en la que publica diversos pasajes de su vida más personal y desconocida por el gran público.

Carlos Sobera desvela una importante novedad en su vida

Son frecuentes las fotografías de Sobera junto a su mujer Patricia cuando deciden emprender algún viaje en los periodos que Carlos no está embarcado en ningún proyecto televisivo. Además, el presentador vasco siempre hace gala de su gusto por las mascotas, y especialmente por los perros.

En varias ocasiones hemos podido ver que Sobera comparte su vida, además de junto a su mujer Patricia, al lado de varios canes.

Foto de Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina
Carlos Sobera ha anunciado una novedad familiar que alegra a su mujer Patricia Santamaría | GTRES

Así las cosas, el que fuera presentador de Secret Story en su versión de anónimos ha publicado una fotografía inédita. Una imagen que ha hecho las delicias de los amantes de los animales, y especialmente de los perros. Y es que el presentador ha tenido a bien colgar una fotografía del nuevo miembro de la familia que han adoptado y que le cuidarán como si fuera un hijo.

Carlos Sobera confirma el secreto a voces de su familia

"Un nuevo miembro se une a nuestra ya gran familia perruna", ha sido el mensaje que ha hecho público el comunicador en sus redes sociales.

Hablamos de un pequeño perrito de color negro y marrón que ha aparecido de forma inesperada en el muro de Instagram del conocido comunicador de Telecinco.

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera tiene una novedad importante que contar a sus seguidores | Cuatro

Este es un perro de la raza Boyero de Berna, que ha sido presentado por sorpresa y la publicación ha tenido decenas de respuestas cariñosas hacia la nueva mascota de Sobera. La publicación suma miles de likes y numerosos mensajes de bienvenida a este nuevo miembro de la familia del presentador de Mediaset.

Patricia asiste con sorpresa a la ausencia de Carlos Sobera 

Por otro lado, el comunicador se ha quedado sorprendido al ver como esta semana, contra todo pronóstico, no ha podido debutar en una nueva entrega de Tierra de nadie. Tras echar a andar Supervivientes el pasado jueves, los seguidores del programa de cada martes sobre el reality de aventuras han lamentado que el carismático presentador no apareciese en pantalla a las 22:00.

Imagen del presentador de Telecinco, Carlos Sobera, en el nuevo 'Secret Story'
Carlos Sobera volverá "próximamente" a las galas de 'Supervivientes' | Telecinco

El caso es que tanto anoche como este miércoles se emite Supervivientes: Última Hora presentado por Lara Álvarez. Por tanto, hasta el momento no hay rastro de Carlos Sobera y su programa de los martes.

"Pensaba que había Tierra de nadie y no hay nada, yo pensando que era hoy o ¿y entonces Sobera cuándo actúa?", son algunos de los comentarios que se han leído en Twitter.

Según apuntan fuentes de la cadena, el espacio de los martes dedicado a Supervivientes volverá "próximamente". Veremos si la próxima semana, por fin aparece en la parrilla el programa de análisis de lo que ocurre cada día en los Cayos Cochinos. 

▶️ Juanma Castaño tiene miedo de lo que puede pasar en su nueva vida