Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Xisca Perelló confirma el secreto a voces en su casa con Rafa Nadal

Xisca Perelló respira tranquila tras el anuncio de Rafa Nadal

Xisca Perelló se ha llevado una gran alegría después de que su marido Rafa Nadal haya comunicado la mejor noticia posible cuando pocos lo esperaban.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Xisca Perelló estaba muy preocupada desde que hace dos meses el ganador de 21 Grand Slam tenía que parar de forma abrupta por un problema de espalda. Una lesión que le privó de ganar un nuevo título en Indian Wells.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal se abrazan, en una imagen de archivo | GTRES

La lesión del deportista manacorí en el último partido del Masters 1000 de Indian Wells hizo saltar todas las alarmas en casa de Xisca Perelló. 

Xisca Perelló, feliz tras ver recuperarse a Rafa Nadal

Tras la protocolaria rueda de prensa, Rafa Nadal confirmaba los peores presagios. Y es que un fuerte dolor de espalda le había mermado en su lucha por conquistar un nuevo título en su palmarés.

Después de unos días de extrema preocupación por la salud de Nadal, el marido de Xisca Perelló fue a visitar a su médico de cabecera, Ángel Ruiz Cotorro y se confirmó lo peor.

Rafa Nadal y Xisca Perelló sonrientes en un photocall
Rafa Nadal y Xisca Perelló están felices tras hacerse oficial la vuelta a las pistas del balear | Europa Press

Rafa Nadal padecía una lesión que le iba a apartar de las pistas de tenis en torno al mes y medio. Así las cosas, el español vio como su exitoso primer trimestre del año, en el que ganó Australia, Melbourne y Acapulco, se veía truncado tristemente.

Un percance físico por el que el balear ha sufrido mucho en las últimas semanas. Xisca Perelló no daba crédito a la mala suerte que sufría su pareja y asistía apesadumbrada a la baja de Nadal en los torneos de Miami, Montecarlo y Barcelona.

Madrid ya espera a Rafa Nadal

Estos dos últimos son unos torneos fijos en el calendario del manacorí. Y es que tanto en el Principado de Mónaco como la ciudad condal ya ha ganado más de una decena de veces a lo largo de su carrera. El objetivo de Rafa Nadal no era otro que llegar en las mejores condiciones posibles a su Grand Slam más especial, como es Roland Garros.

Montaje de fotos de Rafa Nadal y su pareja, Xisca Perelló
Rafa Nadal quiere competir en Madrid para probarse físicamente tras la lesión | La Noticia Digital

El deportista balear quería aumentar a 14 el número de 'copas de los mosqueteros' que ha cosechado en su palmarés desde 2005.

Para preparar esta gran cita de Nadal en el primer semestre de 2022, el tenista español tenía en mente disputar el Mutua Madrid Open y el Masters de Roma. Ambos tendrán lugar desde esta semana hasta el 15 de mayo. Por suerte, este martes Rafa Nadal daba la buena noticia a Xisca Perelló y a todos los seguidores que le apoyan en los momentos más delicados de la vida deportiva del manacorí.

Xisca Perelló celebra la vuelta de Rafa a las pistas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa ha reaparecido con la mejor de las novedades. Y es que este comunicaba que a pesar de estar en una delicada situación en cuanto a su salud se refiere, va a poder participar en la competición en Madrid.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló mira al futuro con optimismo tras el anuncio de su marido | La Noticia Digital

"A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa, ya que las oportunidades son pocas. Así que voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid", se expresó Nadal en Instagram.

Nadal comenzó a entrenarse de nuevo el 18 de abril en las pistas de su academia ubicada en Manacor. Así las cosas, afrontó la recta final de su trabajo de recuperación con visos de volver a la competición en el torneo madrileño, que este año celebra su vigésimo aniversario.

▶️ Juanma Castaño tiene miedo de lo que puede pasar en su nueva vida