Carlos Sobera se ha metido en un buen lío durante las vacaciones que ha disfrutado con su mujer, Patricia Santamaría, a miles de kilómetros de nuestro país. El conocido presentador vasco ha tenido a bien desconectar por unos días después de pasarse los tres últimos meses conduciendo las galas de los jueves de Secret Story.
Un trabajo que no le ha permitido disfrutar de unos días de asueto hasta que el reality de Telecinco no ha finalizado su emisión. El caso es que Carlos Sobera ha aprovechado la Semana Santa para darse un capricho en forma de viaje. Y su mujer le ha acompañado en este trayecto transoceánico.
La polémica foto que destapa la mentira de Telecinco
Además de presentar las galas principales del reality Secret Story, Carlos Sobera fue el encargado de conducir el Debate final el pasado martes. Un último programa sobre lo sucedido en la casa de Guadalix que se ha visto envuelto en una fuerte polémica por culpa de Sobera.
Y es que en dicho debate, todos se han esforzado para que la audiencia pensase que se estaba emitiendo en directo. Aunque se había grabado cuatro días antes, apenas unas horas después de la final, todos querían hacer ver a los espectadores que estaba sucediendo en directo. Algo que se demostró que no era así.
El caso es que la realidad fue desvelada sin querer por el propio Carlos Sobera, quien previamente a la gala compartió una foto desde Riviera Maya. Un error de bulto que ha generado un gran revuelo entre sus más de 84 000 seguidores.
Carlos Sobera mete la pata en sus redes
Desde un hotel paradisiaco, el presentador y su mujer, Patricia, han iniciado sus vacaciones de Semana Santa, dejando claro que el programa era grabado y se estaba emitiendo en diferido.
Sus seguidores le preguntaron por la fecha de inicio de sus vacaciones y este aseguró que las comenzaría "el miércoles 13 de abril". La realidad es que el martes ya estaba al otro lado del océano. "¿Estás de vacaciones?", le preguntaba uno de ellos de forma incisiva.
Mientras, Sobera respondía que "a partir de mañana". Por si fuera poco, Patricia Santamaría también ha publicado un 'stories' que deja a las claras la mentira de su pareja. El presentador vasco no ha querido darle mayor importancia a su error y se centró en descansar para volver a tope la última semana de abril con Tierra de Nadie.
El matrimonio se relaja en un hotel de lujo de casi 700 euros la noche. Con 5 estrellas, varias piscinas y una suite con champán a diario, Carlos Sobera y su mujer están en la gloria.
Han disfrutado de Zoetry Paraíso de la Bonita, un lugar idílico que, además de localizarse muy cerca de la playa, posee spa, gimnasio o restaurante. Ambos tienen la oportunidad de hacer excursiones, rutas de senderismo, clases de cocina o snorkel. Algo que, por ahora, no hemos visto practicar a Carlos Sobera y su pareja.
Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos
Carlos Sobera y su mujer, una pareja apasionada por los viajes
Tanto Carlos Sobera como su pareja son dos grandes apasionados de los viajes. Así las cosas, pudimos ver al comunicador vasco echar a andar un proyecto llamado Más viajes, españoles por el mundo.
En este nuevo espacio, el presentador de Supervivientes enseña algunas de las fotos que el propio Sobera ha ido tomando en varios de ellos.
Por ejemplo, hemos podido ver algunas imágenes de Vietnam, Islas Canarias, Nueva York o Maldivas. Son unas páginas que hacen de ventanas para ver el mundo a través de la mirada fotográfica del presentador.