Primer plano de Carlos Sobera sorprendido

Carlos Sobera confirma el tongo de Telecinco con la foto que publica sin querer

Carlos Sobera ha publicado la foto menos apropiada en plena crisis de Telecinco

Carlos Sobera es el rostro más popular y polivalente de Mediaset. Sí, están Jorge Javier, Patiño, Terelu y muchos otros, pero Carlos Sobera tiene algo que los demás no tienen.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Es su capacidad para presentar con eficacia y acierto varios tipos de formatos televisivos. Sobera se atreve con los realities, con los concursos, con los dating shows como First Dates o con programas de testimonios como Volverte a ver

Es el comodín perfecto para la parrilla televisiva y sus ganas, experiencia y variedad de registros son muy valorados en Telecinco.

▶️ Semana Santa negra. Mueren juntos los cofrades Rafael y Mari Carmen

No obstante, Carlos Sobera acaba de tener un gesto muy poco afortunado. Aún más desacertado si cabe, por el delicado momento que se vive en Telecinco. Con una crisis de audiencia brutal y con la credibilidad de los realities por los suelos, lo último que se necesitaba es demostrar otra mentira de la cadena. 

Carlos Sobera cuelga una foto mientras está en antena

Los hechos se han producido durante el último debate de Secret Story. Este martes 12 de abril por la noche, los participantes del reality se veían las caras por última vez en un plató de televisión.

El espacio especial se llamaba Las cuentas pendientes y cerraba la edición del reality que ha recuperado a los personajes anónimos para el formato. No obstante, al mismo tiempo que se estaba emitiendo el debate, Carlos Sobera colgaba una desconcertante foto en su Instagram.

En ella se le ve con gorra y un polo amarillo de los que te pones para estar cómodo. Lo que más llama la atención es el entorno en el que está Carlos: se ven palmeras, una piscina y de fondo el mar y el cielo. Lo que sería un paradisíaco resort vacacional en toda regla.

El mensaje que utiliza Carlos no puede ser más gráfico: "Feliz Semana Santa a todos!!!!"

¿Cómo puede estar en directo en Telecinco y colgar esta imagen en la que claramente está ya de vacaciones? La única explicación, que ha indignado a los telespectadores, es que el debate estaba gravado previamente.

La mujer de Sobera confirma el engaño

Por si quedaban dudas del engaño, la mujer de Carlos Sobera, Patricia Santamarina, lo ha confirmado también sin querer. Patricia ha compartido también un stories en su cuenta de Instagram en la que se la ve tomando el sol en bikini.

Como ella misma cuenta, está en "modo relax" y por otras imágenes que ha compartido, se puede ver que está en punta Cana. Blanco y en botella.

Patricia Santamarina en modo relax
La mujer de Carlos Sobera confirma la mentira de Telecinco | Instagram

Sobera y su mujer aprovechan estos días de Semana Santa para desconectar y recargar pilas. Al presentador vasco le toca volverse a poner en marcha justo después de Semana Santa, ya que es uno de los presentadores de Supervivientes.

Algunos usuarios de las redes sociales, siempre atentos a lo que publican sus personajes favoritos, le han preguntado por cuándo empezaba sus vacaciones. Carlos respondía que mañana, pero es evidente que ya las ha empezado y probablemente desde el pasado fin de semana.

Según algunas fuentes cercanas a Secret Story, la gala que se emitió ayer se pudo gravar el viernes, solo un día después de la final oficial del programa. Esto cuadraría con el hecho de que Carlos y su mujer puedan haber cogido un vuelo durante el fin de semana y estar ya plenamente instalados en su resort vacacional.

Una de las claves de los programas de telerrealidad es la frescura e inmediatez que da el directo. Está claro que las galas en las que no hay expulsiones y nominaciones no son lo mismo, pero aquí Carlos ha fallado.

Siempre tiene un valor añadido para el espectador pensar (y saber) que lo que está viendo en sus pantallas está pasando en realidad. Y más con las redes sociales que comentan en directo cualquier hecho relevante que pase en los programas.

Sea como sea, ahora le toca disfrutar de estos días de descanso y volver con las pilas bien cargadas.