Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez habla del bebé que está esperando y sorprende a Patricia Pardo

Christian Gálvez se ha sincerado sobre sus planes de futuro

Christian Gálvez, el presentador más perseguido de la prensa del corazón, está atravesando el mejor momento de su trayectoria personal. No tiene por costumbre hablar de su vida privada, pero en ocasiones hace excepciones para aclarar los revuelos que atormentan a su novia. Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana, empezó una relación con él y desde entonces su vida ha cambiado para siempre.

Christian Gálvez y Patricia se han convertido en la pareja del momento, de hecho muchos periodistas aseguran que tienen planes de futuro. El comunicador ha hablado de su futuro sobrino en el programa que presenta en Cadena 100, un bebé que está esperando con ganas. Está deseando que su hermana Ainhoa sea madre y poder jugar con el pequeño, de hecho ya sabe qué hará con él.

Christian Gálvez serio, primer plano
Christian Gálvez ha hablado sobre la paternidad en la radio | GTRES

Christian prefiere mantener su vida privada al margen del foco mediático, pero es honesto y le gusta compartir sus sentimientos. “Estoy deseando que Ainhoa sea madre”, ha declarado en De sábado con Christian Gálvez, su espacio radiofónico. La hermana del presentador también se dedica al mundo de la comunicación, pero ella trabaja detrás de las cámaras.

Christian ha confesado que está deseando ampliar la familia, algo que ha sorprendido a su pareja Patricia. La periodista es consciente del instinto paternal de Gálvez, pero no sabía que lo haría público justo en este momento. Los expertos en corazón estudian sus pasos al detalle porque todo el mundo quiere saber qué hay detrás del famoso noviazgo.

Gálvez ha desvelado en Cadena 100 que ya sabe lo que hará con los más pequeños de la casa. “Sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco”. Este sorprendente plan ha dejado sin palabras a Patricia, quien ya ha asumido que su novio sería un padre perfecto.

Christian Gálvez señala: “Contrato de confidencialidad”

Christian ha hablado de su hermana Ainhoa y ha asegurado que ella era mucho más rebelde que él, pero tienen una relación fantástica. Es una de las pocas veces que habla de su infancia y lo ha hecho para asegurar que él era mucho más tranquilo. “Calla o cuento lo del fuego, tenemos un contrato de confidencialidad”, le ha recordado a su familiar.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez quiere proteger a Patricia Pardo | España Diario

Patricia Pardo está en boca de todos y su trayectoria mediática ha dado un giro de 180 grados en cuestión de semanas. Sigue siendo un rostro respetado, pero ahora es un personaje habitual de la prensa del corazón y los reporteros siguen sus pasos. Ella no quiere dar declaraciones para no alimentar el escándalo, pero es amable con todos los periodistas que le preguntan.

▶️ María Patiño confiesa lo que ha tenido que pasar su hijo

Gálvez valora el esfuerzo que está haciendo su novia y no sería de extrañar que dentro de un tiempo decidieran dar un paso más. Son muchos los periodistas que aseguran que la pareja podría traer un niño al mundo, pero habrá que esperar. Por el momento el líder de Cadena 100 tendrá que conformarse con su futuro sobrino, un bebé que espera con ansia.

Christian Gálvez sabe que Almudena ha rehecho su vida

Christian ha terminado su matrimonio con Almudena Cid en unos términos poco amistosos, al menos eso es lo que ha transmitido el entorno. Los familiares de la gimnasta han hablado con la prensa para expresar su descontento y señalar al presentador. Supuestamente estaban intentando tener un hijo cuando Gálvez decidió terminar con Almudena y marcharse con su nueva novia.

Patricia Pardo prefiere mentarse al margen, ella era una mujer libre cuando conoció al antiguo presentador de Pasapalabra. No tiene que dar explicaciones a nadie, a pesar de que está recibiendo muchas críticas. Habrá que esperar un tiempo para ver cuál es su próximo paso, pues algunos medios aseguran que la relación está avanzando bastante rápido.