Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban se entera de la boda que la puede alejar de su hija

Belén Esteban quiere lo mejor para su hija

Belén Esteban no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. En plena recuperación de su rotura de tibia y peroné, se ha enterado de una sorprendente noticia que no la deja pegar ojo. 

La colaboradora de Sálvame está muy preocupada por un acontecimiento que está a punto de celebrarse y que podría alejarla de su hija.

Belén Esteban
Belén Esteban no quiere que nada le separe de su hija | Telecinco

La familia Janeiro ya está contando los días para dar la bienvenida al tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Y, a pesar de que no se sabe el día exacto del nacimiento de este nuevo bebé, varios medios de comunicación creen saber la fecha. 

Tal y como han asegurado varios programas de televisión, el parto podría está programado para esta misma semana, aunque a día de hoy, ni la expareja de Belén Esteban y la odontóloga se han pronunciado  al respecto. 

Este secretismo que están llevando con el embarazo, hace pensar que detrás de él se puede estar escondiendo una jugosa exclusiva para alguna de las cabeceras del corazón más importantes de nuestro país. 

Ahora, y en plena rehabilitación, Belén Esteban se ha hecho eco de los nuevos planes de boda que pueden afectar, directamente, a su única hija. 

Belén Esteban reaparece tapándose la cara al salir de la ambulancia

Belén Esteban, muy preocupada por su relación con Andrea

Aunque  Belén Esteban siempre ha deseado que su hija estuviera más unida a Jesulín de Ubrique, esta nueva boda no ha hecho más que preocuparla. Y es que, este es un año muy importante para el matrimonio. 

No solo van a dar la bienvenida a su nuevo bebé, sino que, además, están de celebración por otro motivo muy especial. El próximo mes de julio, concretamente el 27, el torero y su mujer cumplirán 20 años de casado.

Y para conmemorar esta fecha tan señalada, el matrimonio ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Belén Esteban se acaba de enterar de que estarían pensando en volver a celebrar una boda y de que su hija está invitada. 

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
La hija de Belén Esteban puede que acuda a la nueva boda de su padre | La Noticia Digital

'La princesa del pueblo' está encantada con que Andreíta haya tenido un acercamiento con su padre, pero sabe perfectamente, que si decide acudir al evento, su expareja se vería enormemente beneficiada, ya que, muy probablemente, esta nueva boda se traduzca en exclusiva. 

Si Andrea Janeiro decide viajar hasta Arcos de la Frontera para acudir al enlace, no hay dudas de que el precio de esta exclusiva se multiplicará considerablemente. Y es que, a pesar de ser la hija de dos grandes de la prensa rosa española, su decisión de alejarse de los medios de comunicación la hace más atractiva para las cámaras de nuestro país. 

La hija de Belén Esteban está esperando la llegada de su nuevo hermanito

Belén Esteban  se quedó a cuadros el día que se enteró de que María José Campanario se había quedado embarazada. Y, a pesar de ser enemigas públicas, la colaboradora de Sálvame solo tuvo palabras bonitas para ella y su futuro hijo. 

Ahora, la de Paracuellos está muy contenta por cómo ha recibido su hija esta noticia. Y es que, en la actualidad, Andrea Janeiro y su padre han conseguido limar asperezas y su relación está mejor que nunca. 

Tanto es así que, hace unos días, varios medios de comunicación captaron a Jesulín de Ubrique entrando junto a sus dos hijas en uno de los restaurantes de la capital.

Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano
Andrea está deseando conocer a su nuevo hermano | GTRES

Todo apunta a que en esta reconciliación María José Campanario ha jugado un papel fundamental.  Según han asegurado fuentes cercanas a la familia, la odontóloga habría intervenido para que ambos recuperaran todo el tiempo perdido. 

Por eso, no es de extrañar que Andreíta esté como loca por conocer a su hermanito. Aunque, según parece, todavía tendrá que esperar hasta mediados de junio para dar la bienvenida al nuevo Janeiro.