Belén Esteban está muy involucrada en sus negocios fuera de la pequeña pantalla. Desde que 'La princesa del pueblo' comenzó su andadura empresarial lejos de la televisión, ha podido ver cómo su patrimonio ha crecido considerablemente.
Y es que, a pesar de llevar más de 20 años amasando una gran fortuna gracias a sus intervenciones televisivas, la colaboradora de Sálvame ya está un poco harta de este mundo.
Para Belén Esteban lo más importante siempre ha sido su familia, y por eso todos los pasos que da lo hace pensando en ellos. Ahora, todo apunta a que la tertuliana está a punto de tomar una importante decisión por una de las personas más relevantes de su vida: su madre.
Y, aunque lleva mucho tiempo avisando de que su trayectoria televisiva está muy cerca de terminar, este acontecimiento podría estar más cerca de lo que pensamos.
Belén Esteban se plantea dejar su puesto de trabajo
Belén Esteban es uno de los rostros más queridos de Sálvame. Durante todos estos años, la madre de Andrea Janeiro se ha sentido muy arropada por la audiencia del programa. Y aunque está muy agradecida por el apoyo que ha recibido, la tertuliana se está planteando cambiar de vida.
Hace unos meses, la ex de Jesulín de Ubrique aseguró que su trayectoria en televisión tenía los días contados. Y aunque hasta ahora no ha dado ningún paso al respecto, todo apunta a que llega el fin de una era.
Y es que, las bajas audiencias que lleva registrando Sálvame durante estas últimas semanas, sumado al fracaso de su sección Lo de Belén, han provocado que esta idea vuelva a resonar con fuerza en la cabeza de Belén Esteban.
Belén Esteban quiere tener a todos sus seres queridos cerca
Belén Esteban está muy unida a su familia, por eso no puede aguantar más que su madre viva tan lejos de ella. Uno de los sueños de la tertuliana de Mediaset España es que toda su familia vuelva a estar unida, y para eso es necesario eliminar fronteras.
La de Paracuellos está deseando que Carmen Menéndez abandone su lugar de residencia de Benidorm para mudarse con ella al amplio chalet que tiene en esta localidad madrileña.
Pero hay un pequeño inconveniente. Y es que la abuela de Andrea Janeiro no está dispuesta a abandonar su vida en esta localidad alicantina. A pesar de que Belén Esteban sabe perfectamente que su madre tiene allí su vida y a sus amigas, es un sueño que le gustaría cumplir.
Y, aunque con su progenitora le está costando un poco, con su hija lo ha tenido mucho más fácil. Después de años estudiando en el extranjero, Andrea Janeiro podría volver a España de un momento a otro.
El cambio radical de Andrea Janeiro Esteban con su vida: Sorprende a todos
Y mucho más después del regalo que acaba de recibir por parte de su madre. La empresaria ha decidido invertir en ladrillo y ha adquirido una vivienda en Madrid para que Andrea y su novio comiencen una nueva vida en nuestro país.
Durante la pandemia de coronavirus, la hija mayor de Jesulín de Ubrique regresó al hogar familiar para estar cerca de su madre, pero la colaboradora sabía perfectamente que su estancia en Paracuellos no iba a ser para toda la vida.
"Mi hija vive conmigo y estoy encantada de la vida, pero el día de mañana se querrá independizar o se querrá ir con su novio", aseguró Belén Esteban en su momento, dando pistas sobre las posibles intenciones de Andrea Janeiro.