La relación de Belén Esteban y Miguel Marcos fue todo un flechazo. La pareja se conoció en 2013, pero no fue hasta un año después cuando la de Paracuellos lo anunció en un plató de televisión.
Una subida de azúcar tuvo la culpa de todo. Belén Esteban llamó a una ambulancia para acudir de urgencias al hospital y ahí estaba el amor de su vida.
Miguel, que lleva años trabajando como conductor de ambulancias, se quedó prendado de ella. Y desde entonces, el madrileño se ha mantenido al lado de Belén Esteban.
Belén Esteban y Miguel superaron una infidelidad
La pareja vivió una fuerte crisis en 2015 cuando este le fue infiel a la colaboradora de Sálvame. Miguel tuvo un desliz con una camarera durante la participación de Belén Esteban en Gran Hermano VIP.
Esta se enteró nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra y, como era de esperar, rompió con él. Los dos acabaron devastados, pero se repusieron.
La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo
El madrileño, durante los meses que estuvieron separados supo ganarse la confianza de Belén Esteban. Poco después, retomaron su relación y volvieron a ser una de las parejas más importantes del corazón.
Desde entonces, Miguel ha formado parte de la vida de Belén. Fiel a su estilo de estar alejado de cualquier cámara de televisión, el conductor de ambulancias siempre ha estado al lado de la de Paracuellos en la intimidad.
Se convirtió en uno de los grandes apoyos de la tertuliana durante el duro y largo proceso judicial con Toño Sanchís. Su exrepresentante no puso las cosas nada fáciles, pero la pareja, unida, supo como sobreponerse.
Tan solo unos años después, en 2019, Miguel y Belén Esteban se dieron el sí, quiero. Protagonizaron uno de los enlaces más llamativos del año, y aunque intentaron evitar el acceso a cámaras de televisión, el enlace fue seguido en las afueras de la finca en directo.
Como era de esperar, Miguel se negó a posar para la revista Hola, aunque la exclusiva siguió adelante. Belén Esteban posó radiante y con el vestido de blanco que todo el mundo se había imaginado.
Belén Esteban oculta la edad de Miguel
Desde el enlace, la pareja ha sabido sobreponerse a problemas. Han vivido juntos una pandemia e incluso, un confinamiento de más de dos meses. Así lo ha narrado la tertuliana en más de una ocasión en el plató de Sálvame.
Sin embargo, hay algo que Belén Esteban nunca ha confesado en televisión: la edad de Miguel.
El conductor de ambulancias tiene 34 años y está en su mejor momento. Una diferencia de 14 años con respecto a Belén, que este año cumplirá 49 años.
Este detalle no ha ocasionado problema alguno en la pareja. Aunque sí podría serlo el día de mañana, cuando la pareja decida definitivamente tener un bebé.
¿Quieren o no quieren tener un bebé?
Desde su enlace han pasado tres años. Durante este tiempo, la Esteban ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría ser madre, pero la pareja no termina de decidirse.
La de Paracuellos aseguró que poco le importaría alejarse de la televisión durante un tiempo. Y que la ilusión por convertirse en madre de nuevo sigue intacta.
Pero con el paso de los años, las respuestas de Belén Esteban ante las cámaras han ido cambiando. “Si me hubiera querido quedar embarazada, ya me habría quedado”, explicó en una de sus últimas intervenciones.