Belén Esteban mira seria y atenta al infinito

Belén Esteban le hizo ganar 6.000 euros a su gran enemigo y ocultó la derrota

Belén Esteban lleva años enfrentada a una persona que sabe mucho de ella

Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en televisión, aunque sigue cometiendo errores de principiante y el público está cansado. En 2010 fue coronada princesa del pueblo, pero cada vez hay más gente dispuesta a terminar con este reinado. Uno de sus grandes enemigos le derrotó en el más absoluto silencio y ella aprovechó su discreción para esconder el fracaso

Belén Esteban fue uno de los rostros televisivos más queridos del momento y gran parte de este mérito se lo debe a su antiguo representante. Estamos hablando de Toño Sanchís, el hombre que convirtió a la ex de Jesulín de Ubrique en un personaje independiente. Entre ellos ha habido una infinidad de problemas judiciales, pero la realidad es muy diferente a lo que se ha contado.

Primer plano de Toño Sanchís con rostro serio
Belén Esteban ha tenido muchos enfrentamientos con Toño Sanchís | Europa Press

Belén asegura que Toño Sanchís ha tenido un comportamiento poco legítimo, pero más de un testigo no está de acuerdo con esta afirmación. El conocido representante ha invertido mucho tiempo en apoyar a la colaboradora y de un momento a otro fue despedido. Fuentes de total solvencia aseguran que recibió un mensaje informándole de su futuro y que Esteban no tuvo el valor de hablar con él.

Belén Esteban presume de haber derrotado a Toño en los tribunales, aunque muchos expertos en corazón desmienten esta victoria. Sanchís también ha ganado muchos juicios, la diferencia es que él no ha alardeado de sus victorias en los medios de comunicación. Una de las veces que consiguió una sentencia favorable fue gracias a la estrategia secreta de Esteban.

Captura de Belén Esteban en la casa de 'Secret Story'
Belén Esteban tiene que dar muchas explicaciones | Mediaset

La ex de Jesulín de Ubrique animó a sus compañeros a atacar a Sanchís, quien sufrió un linchamiento público que muchos creen injusto. Kiko Hernández cumplió con los deseos de su amiga Esteban y se puso en contacto con una mujer llamada Susana Espona. Esta persona aseguraba que había intimado con el representante, pero era mentira y ha sido condenada a pagar 6.000 euros.

Belén Esteban aireó sus problemas con Toño

Belén Esteban ha concedido una infinidad de entrevistas hablando de sus problemas con Toño Sanchís, el hombre que más secretos sabe de ella. Fuentes de total solvencia aseguran que la colaboradora ha ganado mucho dinero gracias a este escándalo. El mánager ha sufrido mucho, pues ha estado en boca de todos durante bastante tiempo.

La colaboradora de Sálvame aprovechó su poder mediático para dañar la reputación de Toño, quien se vio obligado a cambiar de profesión. Actualmente sigue ligado al mundo del espectáculo, pues disfruta de grandes conocimientos dentro del negocio. Pero ya no está vinculado al universo del corazón y lleva una vida tranquila y lejos del foco mediático.

Susana Espona aseguró que había mantenido relaciones con Sanchís e incurrió en un delito de intromisión al honor. El juez le ha condenado a pagar 6.000 euros, gesto que demuestra que el antiguo amigo de Esteban no está hundido. Algunos rostros de Telecinco, como por ejemplo Kiko Hernández, quieren dar a entender que está acabado, pero no es verdad.

Belén Esteban ha perdido apoyos dentro y fuera de Telecinco

Belén supuestamente ha estado detrás de movimientos que le han hecho daño a su antiguo representante, como el citado en líneas anteriores. El comportamiento de la colaboradora se ha convertido en su gran enemigo y hay mucha gente que le ha dado la espalda. Los espectadores empiezan a estar cansados de ella y algunos de sus compañeros también.

Esteban fue un rostro influyente dentro de la crónica social, pero cada vez tiene menos repercusión. Todo se debe a una serie de errores que el público no consigue olvidar. Sus enemigos han aprovechado las circunstancias para salir a la luz y descubrir toda la verdad.

El nuevo fichaje bomba de Telecinco que podrá patas arriba a Mediaset