Christian Gálvez está viviendo una auténtica historia de amor junto a Patricia Pardo. Desde que salió a la luz su ruptura con Almudena Cid, esta relación ha evolucionado a pasos agigantados.
A finales de diciembre del año pasado, la deportista y el escritor anunciaron que se separaban tras 11 años de matrimonio. Y aunque en un principio todo apuntaba a que era una decisión de mutuo acuerdo, finalmente parece que esto no es del todo cierto.
En una entrevista para El País, Almudena Cid confesó que fue ella la que le pidió a su marido un tiempo, ya que sentía que su relación no era como antes. "He tenido un mal concepto del amor".
Lo que nunca habría imaginado la exgimnasta rítmica es que esta separación iba a ser definitiva. "A Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", le aseguró un familiar cercano de la deportista a Semana.
A partir de entonces, Christian Gálvez comenzó su nueva vida lejos de la que había sido su pareja durante más de una década. Y es que, el círculo cercano a la actriz cree que esta ruptura se produjo porque el mostoleño ya había comenzado su romance con Patricia Pardo.
Las imágenes de Christian Gálvez que no gustarán a Almudena Cid
Cuando se enteró de la nueva relación del escritor y la periodista, Almudena decidió abandonar el hogar familiar que ambos compartían en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Ahora, Christian Gálvez se ha quedado sin palabras al enterarse de dónde y con quién está viviendo la exconcursante de Masterchef Celebrity.
Almudena Cid hace las maletas
Almudena Cid quiere empezar de cero. A pesar de que está totalmente destrozada con su ruptura, la actriz no está dispuesta a que este duro revés en su vida acabe con ella.
Y el primer paso ha sido abandonar la vivienda familiar. Aunque la mudanza definitiva ha finalizado hace tan solo unos días, lo cierto es que la deportista hace ya muchos meses que no comparte techo con Christian Gálvez.
Según el periodista Saúl Ortiz, Almudena llevaría fuera de la casa del presentador desde "finales del noviembre pasado". Esta dura decisión la tomó ella misma al darse cuenta de que su matrimonio ya no era el mismo.
Un confidente le ha asegurado al portal Jaleos del corazón que, aunque Christian Gálvez le ofreció quedarse el tiempo que necesitara, ella optó por poner tierra de por medio para centrarse en su nuevo trabajo encima de las tablas.
Según le cuentan a este medio, Almudena tan solo cogió "lo más imprescindible" porque ella "nunca pensó en que aquello fuera a terminar en mudanza".
Almudena Cid encuentra un nuevo hogar
Desde entonces, Almudena Cid lleva dando tumbos de una casa en otra. Durante estos cuatro meses, varios familiares y amigos han acogido a la exmujer de Christian Gálvez en sus hogares; algo que el escritor no se esperaba para nada.
A pesar de haber encontrado el amor, para el presentador de Telecinco también está siendo muy dura esta separación. Por esa razón, no le ha gustado enterarse de que la deportista todavía no ha encontrado un sitio fijo donde quedarse.
Durante todo este tiempo, la exconcursante de Masterchef Celebrity ha estado viviendo "con sus padres y también con amigos". Tal y como le ha confesado este confidente a portal del corazón de El Español, tanto Melani Olivares como Daniel Muriel y su mujer le han ofrecido vivir con ellos.
Aunque para Almudena Cid está siendo muy complicada esta situación. Por eso después de varios meses cambiando de domicilio, ha decidido buscar un piso para ella sola.
Según ha podido confirmar este periódico en exclusiva, la exmujer de Christian Gálvez ya se ha puesto manos a la obra y está mirando casas en el centro de Madrid para comenzar su nueva etapa lejos de su antigua vida.