Alberto Díaz, el director más mediático de Sálvame, ha abandonado su puesto de trabajo de forma repentina y nadie sabe el motivo. La teoría que más se está extendiendo no ha dejado en buen lugar a su mujer Cristina Soria, quien también trabaja en el programa. El matrimonio ha compartido plató durante más de una década, pero tendrá que separarse tras salir el escándalo definitivo.
Alberto Díaz, según informa el diario El Mundo, ha sido salpicado por la famosa Operación Deluxe, una investigación policial complicada. Supuestamente hay un policía que es amigo del periodista Gustavo González que ha facilitado información de 140 famosos. Es posible, al menos esa es la información que manejan los expertos, que los directores de Sálvame se hayan beneficiado de esto.
Alberto y su compañero David Valldeperas han sido despedidos de Sálvame, aunque el programa ha intentado maquillar el suceso. La productora La Fábrica de la Tele, empresa que está detrás del citado espacio televisivo, sigue apoyando a los antiguos directores. Según cuentan los responsables, simplemente van a empezar una aventura distinta porque necesitaban ciertos cambios.
Alberto tendrá que trabajar separado de su mujer, la psicóloga Cristina Soria que se ha convertido en colaboradora habitual de Telecinco. El periódico El Mundo explica que Díaz y Valldeperas se han beneficiado de las investigaciones irregulares de 140 famosos. Son muchos los perjudicados y supuestamente este atrevimiento les ha costado su posición en Sálvame.
Alberto Díaz, al descubierto tras un error importante
Alberto es un maestro del mundo del espectáculo, por eso siempre ha contratado a los mejores colaboradores del momento. En su día apostó por Antonio David Flores, el exmarido de Olga Moreno, pero no tuvo en cuenta de que era un hombre conflictivo. El que fue tertuliano de Telecinco ya no tiene nada que ver con la cadena y está sacando a relucir todos los trapos sucios.
Díaz, según la teoría de Antonio David, ha sido despedido porque los responsables de la Fábrica de la Tele saben toda la verdad. Supuestamente no quieren que la productora esté relacionada con la famosa Operación Deluxe, por eso han tomado cartas en el asunto. No será el único juicio al que tenga que asistir el marido de Cristina Soria.
El antiguo director de Jorge Javier Vázquez ha sido acusado de estar detrás de dos presuntos despidos improcedentes. Por un lado tendrá que explicar el motivo por el que prescindió de Antonio David y después la razón por la que hizo lo mismo con Paz Padilla. El exmarido de Olga Moreno asegura que los dueños de La Fábrica de la Tele no quieren ver desfilar a sus empleados por los juzgados.
Alberto Díaz conoce a los perjudicados
Alberto ha sido acusado de aprovecharse de investigaciones ilícitas para llenar su programa de un contenido atractivo. El juez está investigando a un policía que es amigo del periodista Gustavo González y que supuestamente ha filtrado datos importantes. Este revuelo ha hecho que Cristina Soria deba separarse de su marido en el terreno profesional.
Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.
Cristina está cansada de que ciertos medios infravaloren su trabajo por estar casada con el que fue director de Sálvame. En una de las entrevistas que concedió exigió que el público le diera su puesto, pues es una profesional de primer nivel. La psicóloga está detrás de proyectos importantes que no tienen nada que ver con la televisión, así que no necesita la ayuda de su pareja.
David Valldeperas también ha salido perjudicado de la Operación Deluxe, de hecho él también ha salido del equipo directivo de Jorge Javier Vázquez. El catalán tendrá mejor suerte, pues a partir de ahora será colaborador del programa que dirigía. Tiene dotes suficientes para comunicar y se ha convertido en un rostro conocido por todos.