Logo whatsapp
Retoques que le han destrozado la cara a Belén Esteban

Belén Esteban desvela al fin la noticia que más esperaba su marido Miguel

Belén Esteban está pasando por un buen momento, tanto personal como laboral

Belén Esteban está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, no solo ha conseguido un ascenso en Sálvame, sino que, además, su empresa Sabores de la Esteban va viento en popa. 

Desde que la mujer de Miguel Marcos comenzó con sus negocios fuera de la pequeña pantalla, no ha dejado de cosechar éxitos. 

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban tiene un gran éxito con su empresa de alimentación | Europa Press

Sus productos alimenticios, entre los que se encuentran sus patatas, gazpachos o cremas, son los favoritos de muchos, por eso no es de extrañar que Belén Esteban se esté haciendo de oro.

Ahora, la de Paracuellos ha hecho una sorprendente confesión que ha dejado con la boca abierta sus compañeros de Sálvame

Belén Esteban está muy orgullosa de su empresa

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy fuerte y dedicada, por eso a Miguel Marcos no le extraña el éxito que ha conseguido su mujer. 

La colaboradora de Telecinco lleva un tiempo asegurando que su trayectoria en televisión tiene los días contados. Pero hasta que llegue ese momento, la madre de Andrea Janeiro ha sabido muy bien cómo compaginar su faceta de empresaria con su puesto de presentadora en Lo de Belén

El pasado fin de semana, Belén Esteban conquistó un nuevo país con su línea de productos. La tertuliana viajó hasta Andorra para promocionar Sabores de la Esteban.
 
Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén'
Belén Esteban presume de su empresa en Sálvame | Mediaset

Durante la emisión de Sálvame de este lunes, 4 de abril, Jorge Javier Vázquez se preocupó por los negocios de su amiga fuera de los platós.

"En Andorra también vas a vender tus productos", aseguró el presentador del formato. "Sí, están allí mis productos. Se ha vendido todo", le respondió muy orgullosa su compañera.

En este viaje exprés, Belén Esteban no solo se ha dedicado a vender sus patatas fritas. La mujer de Miguel Marcos ha aprovechado para desconectar y disfrutar de los paisajes de nuestro país vecino. 

Aunque también ha tenido tiempo para conocer gente nueva. Gracias a sus redes sociales hemos sido testigos de la nueva amistad que se ha gestado entre la tertuliana y el famoso youtuber, El Rubius.

"Qué alegría poder conocerle", escribió la empresaria junto a una fotografía en la que aparece junto a uno de los creadores de contenidos más seguidos de la actualidad. 

Belén Esteban conquista el mundo

El plan B de Belén Esteban está saliendo a pedir de boca. Y es que, esta no es la primera vez que la de Paracuellos exporta sus productos fuera de nuestras fronteras. 

A mediados de febrero, la madre de Andreíta puso rumbo a Dubai para presentar sus productos en una importantísima feria de alimentación.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban conquista el mundo con sus productos | Instagram

La revista Semana tuvo la oportunidad de acompañar, en exclusiva, a la tertuliana durante esta emocionante experiencia empresarial. "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí", confesó  Belén Esteban en su reportaje para esta cabecera. 

Después de esta oportunidad, la tertuliana ha tenido la suerte de vivir experiencias muy similares. Tras su viaje a los Emiratos Árabes, la madrileña se trasladó hasta Estados Unidos para seguir con la venta y promoción de sus ya conocidas patatas fritas. 

Y como no podía ser de otra forma, sus redes sociales volvieron a ser testigos de su conquista empresarial. El pasado 20 de febrero, Belén compartió una imagen de su producto estrella con el famoso cartel de Las Vegas (Nevada) de fondo.