Logo whatsapp
Montaje de fotos de Arturo Valls y su mujer, Patricia María Santiveri

Arturo Valls confiesa el mazazo y pone en alerta a su mujer

Arturo Valls cambia sus planes ante lo que ha conocido respecto a su futuro

Arturo Valls ha recibido malas noticias respecto a uno de los trabajos que más satisfacción le ha producido en los últimos tiempos. Se trata de una novedad acerca del programa que más ha impactado a la audiencia de Antena 3 de un tiempo a esta parte.

Valls ya no puede esconder más este mazazo a su mujer Patricia. Hablamos sobre Mask Singer, el programa de Atresmedia que ha supuesto una sorpresa positiva para los seguidores del presentador valenciano.

Foto de Arturo Valls caminando por la calle con su mujer Patricia
Arturo Valls, feliz en lo profesional y en lo personal | Europa Press

El programa de Antena 3 Mask Singer es uno de los shows más impactantes de la parrilla televisiva de nuestro país por lo peculiar de su mecánica.

Tras dos ediciones en nuestras pantallas y una larga experiencia en otros países del mundo, los seguidores del concurso de máscaras desean que Mask Singer vuelva más pronto que tarde.

Arturo Valls ve como Mask Singer se retrasa

Y es que el público arde en deseos de volver a ver esas actuaciones de los personajes conocidos que se ocultan detrás de las famosas máscaras. Pero Arturo Valls se ha quedado con las ganas.

El caso es que parecía que el espacio presentado por Valls volvería a la parrilla antes del final de la presente temporada.

Tras las audiencias logradas por la cadena de Atresmedia, este regreso se habría aplazado hasta el inicio de la próxima temporada, en septiembre.

Arturo Valls con uno de los disfraces de Mask Singer
Arturo Valls, la cara del triunfo en su espacio televisivo | Antena 3

Según ha publicado El Confidencial, el concurso no tendrá sitio hasta la citada fecha. No volverá, por ahora, debido a la buena marcha de los programas de la cadena durante el primer cuatrimestre de 2022.

A su vez, Antena 3, que tiene en mente sus nuevos estrenos como es el caso de La Voz Kids, ha decidido parar la vuelta de Mask Singer. Y es que ha tomado esta decisión para dejar pasar unos meses y darle así un buen impulso al inicio de temporada, durante el último trimestre del año.

La principal razón de este parón del espacio de Atresmedia es que programas como Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, o los Informativos, con Sandra Golpe y Vicente Vallés al frente, están dándole unos datos excelentes.

Desde el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes prefieren esperar y volver con alguna que otra novedad. Por ejemplo, la noticia ya conocida de un jurado totalmente renovado. En la próxima edición, los investigadores serán Los Javis, que repiten, Ana Obregón y Mónica Naranjo.

Arturo Valls y la revolución de 'Mask Singer' en Antena 3

Arturo Valls es uno de los presentadores más simpáticos y queridos de la televisión actual. Parte del éxito del espacio de famosos que cantan disfrazados es de Arturo, que combina humor, simpatía y gracia natural a la hora de conducir el espacio.

Mask Singer: adivina quién canta es uno de los concursos más llamativos de Antena 3.  El jurado tiene la misión de adivinar quién es el cantante oculto con la ayuda del público. Así, el famoso que más galas consiga esconder su identidad se llevará el concurso.

Este programa internacional fue adquirido por Atresmedia en 2019 y, un año más tarde, llegó a las pantallas de televisión en España con Arturo Valls.

Mientras, Los Javis, José Mota, Malú o Paz Vega fueron los investigadores. Ya en 2021 se estrenó una segunda edición y, al final de la misma se desveló que el programa sería renovado por otra temporada más.

Arturo Valls con varios personajes de 'Mask SInger'
Arturo Valls volverá a ser protagonista de las audiencias en otoño | Twitter / @MaskSingerA3

La primera edición la ganó la actriz Paz Vega disfrazada bajo la máscara de Catrana. Durante dicha edición, se pudo ver cantando bajo un disfraz al político Toni Cantó, el piloto Jorge Lorenzo y la influencer Georgina Rodríguez.

En la segunda edición, el bailarín Joaquín Cortés triunfó con su personaje de Erizo a otros famosos como el cantante Willy Bárcenas. También superó a la influencer María Pombo y la política Esperanza Aguirre.

La primera temporada cosechó una audiencia media de 2 827 000 espectadores, con una cuota de pantalla del 23,6%. La segunda tuvo un promedio de 1 749 000 seguidores para un 16,4% de share. Arturo Valls está pletórico con este programa que empezó para él como una aventura y le ha consolidado como el presentador del momento.