Arturo Valls, uno de los rostros televisivos más populares del momento, ha concedido una entrevista para dar explicaciones sobre un tema importante.
Su vida está a punto de cambiar para siempre, pues próximamente estrenará una película que marcará su trayectoria. Estamos hablando de un largometraje inspirado en la mítica serie Camera Café, el proyecto que le lanzó a la fama.
Arturo Valls es un maestro del mundo del espectáculo y conoce mejor que nadie cómo funciona el negocio, así que ha actuado en consecuencia.
Ha hablado de su presunta hija secreta y ha confirmado lo que todo el mundo sabía: todo es un bulo sin importancia. Lo ha hecho en tono de humor y ha dejado claro que la noticia es completamente falsa y que parte de un error infundado.
Arturo solamente tiene un hijo, fruto de su matrimonio con Patricia María Santiveri, así que no ha hecho más que reírse de los rumores.
“No la conocemos y ya la queremos, mis padres me dicen que cuándo la llevo a comer con ellos”, desliza en el diario La Razón. El presentador habla sin tapujos sobre la hija que le han atribuido para dejar constancia de que todo es un invento.
Vuelve Camera Café: Pero falta el personaje más querido.
Arturo está inmerso en la promoción de Camera Café, la película y no quiere perder el tiempo en asuntos que no llevan a ninguna parte. La naturalidad con la que ha tratado el escándalo ha sido aplaudida por todos los periodistas, pues demuestran que es un hombre amable.
De hecho él intentó ser informador antes que actor, pero la vida le llevó al mundo del espectáculo.
Arturo Valls sorprende a su mujer Patricia
Arturo lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña y en la gran pantalla, así que se ha convertido en un rostro bastante popular. No quiere que su vida privada se convierta en objetivo de la prensa del corazón, así que suele ser bastante discreto.
Sin embargo, está emocionado porque su gran proyecto, Camera Café, la película, está a punto de salir y se ha saltado sus normas.
Valls ha hablado en La Razón de su mujer Patricia María para dejar claro que está orgullosa y sorprendida tras ver el largometraje. Según ha contado, su único hijo todavía no ha disfrutado de este proyecto, pero no tardará mucho tiempo en hacerlo.
“Patricia sí la ha visto, está muy contenta y muy orgullosa porque le gustó mucho. Es como un parque de atracciones, pasan cosas muy divertidas, es como una mascletá. Mi hijo no la ha visto todavía”, comenta el actor en el diario La Razón.
Valls ha aprovechado para explicar que su primogénito quiere dedicarse al mundo del periodismo, justo lo que quería hacer él cuando era joven.
La vida le ha llevado por otros derroteros, pero afortunadamente es un hombre triunfador. Ha brillado en todos los retos que se ha propuesto y la última película que ha preparado no va a ser menos.
Arturo Valls habla de su único hijo: “Le gusta mucho”
Arturo sabe que su vida cambiará para siempre después de estrenar Camera Café, la película. Es un proyecto demasiado ambicioso porque va a resucitar el recuerdo de muchos espectadores.
La serie en la que está basada el largometraje fascinó a bastante gente y las expectativas son altas.
Valls, tan discreto como de costumbre, no ha entrado en detalles al hablar de su hijo, pero sí ha desvelado a qué quiere dedicarse. El joven no se siente atraído por el mundo de la interpretación, él quiere ser periodista deportivo.
“Le gusta mucho el deporte y habla de periodismo deportivo, fíjate que era mi primera vocación y mira como acabé. Yo iba para periodista, estudié periodismo y me gustaba el periodismo deportivo y he acabado imitando a Shakira”, declara en un tono divertido.
Lo más importante es que ha dejado claro que no tienen ninguna hija secreta y ha confirmado los rumores: todo es un error.