Rocío Carrasco, famosa desde la cuna, tomó una decisión que cambió su vida para siempre: apartarse del foco mediático. Ha estado más de 20 años en la sombra porque su exmarido Antonio David Flores trazó un plan que arruinó su reputación. Pero ahora es una mujer renovada, se ha convertido en un icono feminista y quiere expresar todo lo que ha sufrido.
Rocío Carrasco ha descubierto que Antonio David tiene demasiado poder y no ha tardado en contárselo a Fidel Albiac, su marido y mano derecha.
La protagonista del documental Contar la verdad para seguir viva está preocupada porque sabe que su trayectoria corre peligro. Flores tiene acciones en Mediaset y ha tenido una reunión con Paolo Vasile, consejero delegado del citado grupo audiovisual.
Rocío desconocía que su exmarido disfrutara de una posición tan privilegiada, aunque ella tiene fuerza para enfrentarse a cualquier situación. La vida le ha enseñado a dar la cara y eso es lo que ha estado haciendo en el último año. Por suerte ha contado con la ayuda de Fidel, abogado de profesión, quien le ha dado los mejores consejos.
Rocío sabe que Antonio David ha estado en una junta de accionistas, aunque todavía no han trascendido los detalles de la reunión. Nadie sabía que tuviera tanto poder, pues fue despedido de Sálvame sin previo aviso y desde entonces todos pensaban que estaba acabado. Pero en su momento invirtió en Mediaset, así que tiene derecho tomar ciertas decisiones y hablar en las reuniones importantes.
Carrasco, gracias a la revista Semana, se ha enterado de que el padre de sus hijos ha reproducido un discurso de 20 minutos. Lo llamativo es que los accionistas no pueden tomar la palabra durante tanto tiempo, únicamente cuentan con cinco minutos.
Según el citado medio, uno de los responsables de Mediaset ha reprimido el comportamiento del ex de Rociíto.
Rocío Carrasco ha invertido mucho dinero
Rocío está alejada del foco mediático porque sus responsables le han aconsejado que no se deje ver más de la cuenta. Telecinco está a punto de estrenar la segunda temporada de su documental y quieren generar expectación para que el programa sea un éxito.
Mientras tanto, la mujer de Fidel Albiac ha decidido invertir en una empresa que organiza homenajes a su madre Rocío Jurado.
Carrasco está preparando un concierto en Sevilla en el que algunas cantantes famosas interpretarán las canciones de la Más Grande. Antonio David Flores ha cuestionado este proyecto en su canal de Youtube, pero no tiene fuerza suficiente para frenarlo. Lo que sí puede hacer es complicar el futuro de la madre de sus hijos en Mediaset, pues es accionista del grupo.
Rocío Flores, rota al oír las últimas noticias sobre las infidelidades de su novio
Fidel Albiac ha sufrido mucho a lo largo de su trayectoria mediática, pues ha sido acusado de atrevimientos que nunca ha cometido. Lo único que ha hecho ha sido apoyar a su mujer y darle los mejores consejos, pues durante un tiempo ha estado apagada.
Ahora se ha convertido en una estrella y quiere ponerle nombre a todos los que contribuyeron a su desgracia.
Rocío Carrasco recibe una acusación terrible
Rocío ha recibido muchas críticas porque supuestamente ha puesto por delante de sus hijos a Fidel Albiac, pero no es así. Lo único que ha hecho es refugiarse en el abogado mientras su exmarido le atacaba en los platós de televisión.
Ahora sabemos que tiene más poder del que parecía y quizá de ahí nazcan muchas de las acusaciones que ha lanzado.
Carrasco ha sido tachada de mala madre e incluso de mala hija, pero nadie ha aportado pruebas para demostrar nada. Ella sabía que su versión convencería al público, pues podía aportar una infinidad de documentos que respaldaban sus palabras. Habrá que esperar para ver qué repercusiones tiene los 20 minutos que ha usado Antonio David para hablar en la junta de accionistas.