Antonio Montero nunca ha estado tanto en el foco mediático como lo estuvo durante su estancia en el reality Pesadilla en el Paraíso. Un reto que pasó con nota y en el que consiguió un más que meritorio tercer puesto.
Lo que dio mucho que hablar en el reality fueron las declaraciones que hizo sobre la mujer de su vida, y no es otra que Marisa Martín-Blázquez. Sobre ella ha desvelado un secreto en las últimas horas que ha dejado impactada a la audiencia de Sálvame.
Antonio Montero, que lleva más de 40 años con su mujer, sabía que las palabras que pudiese pronunciar durante en Pesadilla en el Paraíso, podían traer cola. Incluso podía repetirse aquella crisis en el matrimonio que tuvieron hace unos años.
Ahora, Antonio, que recibió la reprimenda de su mujer tras volver del reality rural, considera que es un hombre más libre para hablar de ciertas cosas. Y sobre todo, para atajar ciertos clichés que se han cernido sobre él y que nunca le han gustado.
Se ha hablado mucho de esa crisis de pareja entre Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez. Algunos pensaban que, desde hace tiempo, sí que compartían hogar, pero el amor se había acabado entre ellos.
Y nada más lejos de la realidad, ya que ambos siguen estando en lo mejor de la vida y su amor no se ha apagado en ningún momento.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Tan solo sufrieron una crisis en estos 40 años del matrimonio y fue cuando Marisa Martín-Blázquez cumplió los 50 años, tal y como ha comentado Antonio Montero en el plató de Sálvame.
Este lunes, Montero volvía a trabajar de colaborador tras más de dos meses sin pisar el plató de Telecinco. Este era consciente de que su tema espinoso se iba a sacar a la palestra y se llevaba bien preparado lo que quería decir.
Sobre todo, tenía fresco lo que contó sobre su matrimonio en el reality. En este caso, ha incidido en esa crisis que hizo peligrar seriamente el matrimonio y que duró en torno a un año.
Todo comenzó cuando Marisa atravesó por una gran crisis personal al cumplir medio siglo y esto tuvo como consecuencia que su matrimonio estuviese a punto de romperse.
Por suerte, Marisa se dio cuenta del hombre que tenía en casa y no quería perder por nada del mundo su amor y compañía para lo que restaba de vida.
Con todo, este aclaraba que está con su mujer y no solo con la madre de sus dos hijos. Así, dejaba más que claro que siguen siendo pareja a día de hoy. "¿Estás enamorado? ¿Te gusta?", Le preguntaba María Patiño.
La respuesta del paparazzi fue clara y concisa. “Por supuesto que sí y siempre me ha gustado”, sentenció ante la mirada atenta de sus compañeros.
El caso es que Montero desveló lo que le ocurrió a su esposa con esa “crisis importante personal” que acabó por provocar una seria crisis matrimonial. "Mi separación duró muy poco tiempo", contaba en el plató.
Por último, el protagonista del día desveló qué le hizo a su mujer retomar la relación y dejar atrás esa crisis que atravesaron de buenas a primeras.
“Marisa me rescató y yo me dejé rescatar. Era como ‘¿Tú dónde vas a ir sin mí, mamarracho? Pues a casa”, confesó en pleno directo ante las risas del público allí presente.