Froilán sabe que se ha hablado mucho de él desde que la infanta Elena le habría casi obligado a irse de España. Y todo después de los últimos escándalos que ha protagonizado el nieto del rey emérito.
Lo cierto es que Froilán se fue a vivir fuera de España y lo ha hecho a Abu Dabi, lugar donde reside su abuelo desde hace tres años. Y donde parece que va a pasar mucho tiempo más para satisfacción del rey Felipe VI.
Froilán ha viajado hasta allí con el objetivo de emprender una nueva vida. Tiene claro que vivir allí puede servirle de mucho. Sobre todo de cara a mejorar su imagen pública después de todo lo que se ha hablado del joven en los últimos tiempos.
La última vez que Froilán se vio señalado por el foco mediático fue a raíz de aquella pelea en la que se vio involucrado a la salida de una discoteca de Madrid. La infanta Elena tenía claro que tenía que hacer las maletas y dicho y hecho.
A pesar de que en un primer momento Froilán se publicó que iba a vivir con el emérito, nada más lejos de la realidad. Y es que, de momento, ha pensado que lo mejor es vivir en un hotel. Ha sido Semana la que ha desvelado esta noticia sobre Froilán y que deja claro que prefiere estar viviendo en solitario, a pesar de que resida en la misma ciudad que su abuelo.
Recordemos que Froilán dejó España con una oferta de trabajo en una petrolera, por lo que se embolsará una importante cantidad de dinero durante su estancia indefinida en Abu Dabi.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
Hay que decir que sobre su estancia allí y la residencia de Froilán, también se habló que viviría en un pequeño apartamento, pero la realidad es otra.
Por lo menos, hasta el momento Froilán está durmiendo en un hotel de alta categoría, pero lo cierto es que su prioridad es encontrar por fin una vivienda más estable. Un hogar en el que sentirse cómodo y donde pueda recibir las visitas de sus mejores amigos.
Froilán lleva más de dos semanas en el emirato y por ahora parece que no le estás siendo sencilla esa adaptación al lugar de residencia del rey emérito.
"Le está costando hacer amigos y relacionarse", desvela una fuente cercana a Froilán a la revista Semana. El caso es que al joven se le vio acudir al Abu Dabi Pádel Máster 2023. Estuvo departiendo con dos amigos de Juan Lebrón, uno de los jugadores de pádel que compitió durante ese Máster.
También le vimos charlar distendidamente con Andrea Duro, que es la pareja de Ale Galán, otro de los jugadores de pádel que participaron en dicha competición.
Froilán sabe que no serán fáciles estos primeros compases allí, pero allí hay mucha gente española. Según cuentan en la citada revista, "es fácil que Froilán se sienta a gusto y no eche tanto de menos España".
Y es que allí "la gente es familiar", según indican en la publicación rosa. Además, Froilán sabe que en caso de que necesite tirar de los contactos de su abuelo, este estará ahí para echarle una mano. Eso sí, lo que ha preferido es no vivir con él, algo de lo que se rumoreó, pero que se ha quedado en 'agua de borrajas', como se ha acabado demostrando.