Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma el peor de los presagios sobre su futuro

Antonio David Flores ya tiene un encargo de Marta Riesgo tras su inesperada ruptura

Antonio David Flores tiene una vida que se podría calificar de muchas maneras, menos tranquilas. El exguardia civil acaba de romper su relación con su novia, Marta Riesco. Sí, después de meses de ocupar horas y horas de televisión y portadas de revistas con sus idas y venidas, todo es historia.

Lo que inicialmente parecía una pataleta de Marta por el hecho de que Antonio David Flores no había ido a su fiesta de cumpleaños va tomando forma. O más bien, va rompiéndose en añicos a marchas forzadas.

Antonio David no ha dado señales de vida desde que Marta Riesco le dijera, a través de televisión, que no podían continuar juntos. Ante el silencio de él, que sigue en Málaga con su todavía mujer, Olga Moreno, y sus hijos, Marta ha dado un paso más.

▶️ Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Antonio David deberá devolver las llaves del piso

Antonio David Flores compartía un piso en Madrid con Marta Riesco. De hecho, es el piso de Marta Riesco, en el que Antonio David vivía durante sus largas estancias en Madrid.

Es el piso del que el padre de David Flores salía hace unos meses ataviado como un ninja para que no le reconocieran. También es el nidito de amor en el que Marta grababa sus stories de Instagram. Jugaba al despiste mostrando la pierna de Antonio David o algún reflejo en el cristal, en el que se intuía la presencia de su novio.

Todo muy clandestino, misterioso y apetecible para los medios de comunicación que han seguido al minuto esta relación.

Ahora Marta vive sola en este piso. Desde principios de la semana pasada, cuando Antonio David se trasladó a Málaga, el inmueble es solo para la tertuliana del Programa de Ana Rosa.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Antonio David Flores conoce el camino: Marta se lo ha dejado muy claro | Telecinco

Marta ya le ha mandado un mensaje a su exnovio. Puesto que hace días que no puede contactar con él telefónicamente, ha sido muy clara: "él sigue teniendo las llaves". Ahora las tendrá que devolver.

También tiene varias pertenencias y enseres personales en el piso, algo que Marta ya no quiere cerca: "No sé cuándo va a volver a por las cosas".

¿Es entonces la ruptura totalmente definitiva? En alguno de los comentarios de Marta se atisba un rayo de esperanza de que Antonio David recapacite y vuelva. No obstante, el malagueño no parece que tenga intención de reconciliarse con su novia.

Es más, según el periodista Aurelio Manzano, Antonio David no reconoce a la Marta que se pasea desafiante por los platós. 

Literalmente, según Aurelio, Antonio David ha asegurado que "me enamoré de Blancanieves y ahora estaba con Maléfica".

Antonio David ha lanzado la carrera de Marta Riesco

Y es que todo apunta a que Marta Riesco se ha pasado de frenada. De acuerdo que Antonio David es un picaflor y no es precisamente ejemplar con sus parejas sentimentales, pero a ella se le ha visto bastante el plumero.

Aún estando enamorada, ha maniobrado todo lo que ha podido para estar permanentemente en el centro de la polémica. Ha mentido (en su edad, en la fecha de inicio de la relación, con la portada de Lecturas en la que aparecen juntos) y una vez ha tenido su canción y los focos iluminándole, ha tensado la cuerda hasta romperla.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
El romance entre Antonio David y Marta Riesco ya es historia | Trendings

¿Qué pasará ahora con esta pareja? Evidentemente tienen una conversación pendiente. Lo que está claro es que los días de felicidad entre ellos quedan ya muy lejos.

Marta no está dispuesta a dejar pasar su oportunidad de consolidarse en el terreno de las famosas televisivas.

Él, por su parte, quizá se arrepiente de haber tirado por la borda su matrimonio con Olga Moreno. El último capítulo de este culebrón todavía no se ha escrito.