Andrea Janeiro es consciente de la tarde complicada que se le viene vecina a su madre.
Andrea Janeiro ha pasado unos días muy complicados tras destaparse diferentes informaciones comprometidas que atañen a la colaboradora de Sálvame.
Andrea Janeiro ha visto a su madre en la encrucijada tras ver la portada de la revista Lecturas, la publicación de cabecera de Belén durante muchos años.
Eso sí, hace tiempo que Belén no le ha dado la confianza a dicha revista, y hace 15 días la veíamos posando en Dubai para la revista Semana.
Cuando creíamos que esta información sensible de Belén venía de una traición de su antigua revista de cabecera, la realidad parece muy distinta. Dicha revista desvelaba que la madre de Andrea Janeiro cobró más de 30 000 euros al mes durante el confinamiento,
Andrea Janeiro ya sabe quién se la ha jugado a su madre
Esta revista, en la que colaboran estrellas de la cadena como Jorge Javier Vázquez o Terelu Campos, desveló algo que ha enfadado mucho a la de Paracuellos.
Afirmaron que Belén cobró durante el confinamiento más de 31 250 euros al mes por el pelotazo que dio una de sus empresas en la época del teletrabajo.
Hablamos en total de 375 000 euros en 2020, 195 000 euros más que en 2019, el año previo a la pandemia del covid.
El caso es que, según publica este jueves Informalia, la de San Blas habría sido traicionada vilmente por sus propios jefes de Sálvame.
Estos habrían ofrecido esa información a Lecturas a espaldas de la colaboradora madrileña. Una información, publicada hace poco más de 24 horas, que hizo entrar en cólera a la madre de Andrea Janeiro en sus redes sociales.
La veterana tertuliana de Telecinco publicaba un tajante 'stories' nada más conocer la portada de la conocida publicación sobre el mundo rosa.
En un escueto y directo mensaje, Belén colgaba la imagen de la portada de dicha revista señalando que había dos falsedades en su primera página.
Traicionan a la madre de Andrea desde su propio programa
Una versaba sobre ese dinero que supuestamente cobró durante el confinamiento. Y otra, que el despido de Paz Padilla habría sido provocado por su gran bronca el pasado 20 de enero en el plató de Sálvame.
La información publicada por el digital Informalia deja en muy mal lugar a los jefes de Belén.
Y es que estos se habrían tomado la justicia por su mano después de que la madrileña les abroncase por haber forzado su enfrentamiento con Paz Padilla aquella polémica tarde.
Según esta noticia que ha salido hoy a la luz, la cúpula ya tenía decidido que Padilla no continuase al frente del programa de las tardes de Telecinco.
Belén regresa este jueves para pedir explicaciones
Y es que Belén tiene la mosca detrás de la oreja sobre todo este asunto que le compete a ella de forma plena.
Como decíamos, Sálvame podría haber preparado ese enfrentamiento entre Belén y Padilla para provocar la salida de la gaditana.
Eso sí, los jefes del programa ya habían perdido hace tiempo toda la confianza en Paz después del discurso antivacunas que lanzó en las redes y se hizo viral.
Fue aquel que protagonizó la gaditana en una charla virtual prenavideña junto a Anne Igartiburu y María del Monte.
Veremos cómo responde Belén esta tarde en su regreso a Telecinco tras casi un mes desaparecida en combate. Ya ha avanzado que a pesar de que Miguel Marcos siempre le pide prudencia "ha llegado el momento de no callarse".
Este jueves dará todas las explicaciones pertinentes a dos temas que le han quitado el sueño desde que enmudeciese con una de las portadas más "falsas" sobre su figura.