Ni siquiera vivir fuera de España le ha valido a Andrea Janeiro para dejar de ser el centro de todos los medios de comunicación. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban formó parte del mundo del corazón desde que la de Paracuellos confirmó su embarazo.
Andrea Janeiro surgió fruto de uno de los amores que más llamaban la atención de los medios de comunicación. Nació entre algodones, pero todo se derrumbó cuando colaboradora y torero decidieron poner punto y final a su relación.
Comenzó entonces una guerra mediática que tuvo su punto más álgido cuando la de Paracuellos empezó a sentarse en los platós de televisión. Un momento pletórico y preocupante a la vez el que vivió Belén Esteban por aquel entonces.
Andrea Janeiro y su vida mediática y penitente
Tras confirmarse la noticia, los medios de comunicación se agolpaban en la puerta de ambos protagonistas. Llegando a convertir el “Andreíta cómete el pollo” en himno nacional.
Sin embargo, la resolución de esta historia no ha acabado tan mal para la más afectada de todo esto. Andrea Janeiro vivió desde muy pequeña la separación de sus padres y eso no llegó a afectarle del todo.
En más de una ocasión, y en boca siempre de su Belén, la joven ha afirmado que desearía tener una mejor relación con su padre. No guarda rencor al torero, y eso dice mucho de la joven.
Nada más cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro tomó la decisión marcharse de España. Muchos apostaban por su futuro en televisión, pero a ella le gusta la moda, y odia las cámaras.
Por deseo expreso, ha decidido que lo mejor para ella y para su futuro es estar lejos de la profesión de su madre. Una actitud que le ha diferenciado mucho de otras hijas de famosos como es el caso de Rocío Flores.
Andrea Janeiro no puede volar sola
Sin embargo, Andrea por mucho que lo desee no se libra de ser noticia. Y la primera en ponerle en el foco mediático es su madre.
Coincidiendo con sus exitosos proyectos, cada vez que crea un evento Belén Esteban nombra a su pequeña. “No debería decir esto, pero hoy está aquí mi hija Andrea…”, afirmó durante la presentación de sus gazpachos.
No parece agradar a Andrea, pero es algo que ya tiene asumido. Apoya a su Belén, viaja de Londres a España siempre que la colaboradora lo necesita.
Y aunque eso suponga ponerse en peligro mediáticamente, la relación que la joven tiene con su madre es innegable.
Desafortunadamente, Andrea Janeiro no puede decir lo mismo de su padre. Le echa de menos, eso es innegable, pero su relación no mejora.
El torero no pone de su parte, pues no es la primera vez que Belén Esteban lo confirma y esto va mermando poco a poco a la joven.
Los estudios que avergüenzan a Andrea Janeiro
Para más inri, todo lo que sale a la luz sobre el torero avergüenza a la joven. Y más cuando se trata de documentación del pasado.
Y es que Jesulín de Ubrique tiene por bandera recordar su pasado siempre que accede a hacer alguna entrevista. Siempre serán recordadas unas declaraciones que concedió en prime time para toda España.
Y se tratan ni más ni menos que de una declaración que hizo 20 años atrás sobre sus estudios. Unas que hoy Andreíta aún recuerda y que no dejan de avergonzarla: “No tengo el graduado escolar”, espetó el torero.
¿Se atreverá el torero algún día a retomar los estudios? Desde luego que esto sería muy del agrado de la hija de Belén Esteban…