Kiko Matamoros lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras, pero todavía no ha aprendido a gestionar su temperamento.
Una infinidad de rostros conocidos le han llevado a los tribunales, aunque es cierto que está muy bien asesorado jurídicamente.
Sin embargo, esto no ha impedido que el humorista Edmundo Arrocet, exnovio de María Teresa Campos, le haya denunciado.
Kiko Matamoros tiene cinco hijos: Lucía, Laura, Diego e Irene de su primer matrimonio y Ana de su segunda relación estable. Si todo sigue en orden heredarán una gran fortuna cuando fallezca el colaborador, esperemos que dentro de mucho tiempo.
Aunque Matamoros cada vez tiene más asuntos pendientes y algunos afectan de forma directa a su saneada economía.
Kiko ha desvelado durante la emisión del programa Sálvame, espacio en el que colabora de forma habitual, que Edmundo está indignado con él.
Siguiendo su relato, el humorista le pide una alta cantidad de dinero y le acusa de haber dañado su reputación al relacionarle con Pinochet. “Hoy he recibido esta noticia tan mala en lo personal: Bigote me pide 30.000 euros”, ha comentado exactamente.
Kiko también tiene problemas con Makoke, madre de su hija Ana, así que ya está acostumbrado a prestar declaración delante del juez.
Según cuenta, tiene a su disposición un equipo de abogados de primer orden y está convencido de que saldrá victorioso. Lo más grave de todo es que el exnovio de María Teresa exige venganza y es posible que no pare hasta cumplir con su objetivo.
Matamoros mantiene una relación bastante tensa con Edmundo, de hecho le llama “Bigote Pinochet” y hace comentarios muy duros.
Pero está convencido de que no ha cometido ningún delito, por eso seguirá hablando de él siempre que tenga algo interesante que decir. Los hijos del colaborador son bastante prudentes, así que están asustados porque no quieren más guerras.
Kiko Matamoros ha recuperado la confianza de sus hijos
Kiko ha estado casado en dos ocasiones y cuando rompió su relación con la primera, que se llama Marián Flores, tuvo muchos problemas.
Enseguida empezó a salir con Makoke y supuestamente la colaboradora le separó de sus hijos, al menos eso es lo que cuentan en la familia. Actualmente Matamoros tiene una nueva novia y disfruta de un vínculo estupendo con todo su entorno.
Matamoros mantiene una unión especial con su hija Laura, una de las más mediáticas del clan, y pasan mucho tiempo juntos. Recordemos que Laura participó en el concurso Gran Hermano VIP y se convirtió en una estrella de Telecinco, pero actualmente está retirada.
Trabaja como influencer, es madre de dos niños y disfruta de un feliz noviazgo con el empresario Benji Aparicio.
Los hijos del colaborador están encantados con los cambios que ha habido en la familia tras la aparición de Marta López Álamo. La joven modelo le ha robado el corazón al polemista y ha hecho que este solucione los problemas familiares que no le dejaban avanzar.
Está en un momento personal bastante bueno, por eso no tiene en cuenta la venganza de su enemigo Edmundo Arrocet.
Kiko Matamoros confía en que todo se solucione
Kiko puede contar con la ayuda de su novia Marta, pero es posible que la modelo se sienta saturada por todos los conflictos.
El colaborador acaba de recibir una demanda de Edmundo, pero este no es su único problema legal. Su exmujer Makoke le tiene en el punto de mira, aunque él confía en que la justicia ponga las cosas en su sitio.
Matamoros ha demostrado que no le tiene miedo a nada ni a nadie, de hecho es uno de los colaboradores más libres de Telecinco.
Prueba de ello es que siempre se ha mostrado crítico con Rocío Carrasco, todo lo contrario a lo que han hecho algunos de sus compañeros. El público está a su lado, especialmente durante los últimos escándalos que está teniendo.