Alejandra Rubio primer plano de su cara

Alejandra Rubio y su familia, alarmados tras escuchar las malas noticias del médico

Alejandra Rubio ha descubierto que hay nuevos problemas de salud

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las grandes colaboradoras de Telecinco, por eso todos los ojos están puestos en ella.

Forma parte de una familia icónica dentro del mundo del corazón, motivo por el que la prensa conoce a la perfección todos sus secretos. Cuando era pequeña fue íntima amiga de Ana Matamoros, hija del colaborador Kiko Matamoros, pero algo pasó entre ellas.

Alejandra Rubio actualmente mantiene un trato bastante distante con su antigua amiga, pero es posible que esté preocupada por ella tras lo sucedido.

La influencer ha publicado un vídeo en sus redes sociales para anunciar que debe someterse a una operación delicada. Tiene problemas en la mandíbula y los médicos consideran que lo más acertado es volver a pasar por el quirófano.

Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes
Alejandra Rubio y Terelu Campos se interesarán por la salud de Ana Matamoros | Trendings

Alejandra se ha quedado sin aliento al comprobar la entereza de Ana, quien ha comunicado la preocupante noticia cargada de tranquilidad.

“Por cierto, me opero de la boca, de lo mismo de siempre: del injerto de hueso y de encía”, ha comentado en sus redes sociales. No es la primera vez que tiene que ponerse en manos de especialistas para solucionar el problema, así que está acostumbrada.

La hija de Terelu Campos nunca ha contado el motivo por el que se distanció de Ana Matamoros y muchos periodistas quieren saberlo.

La teoría que suena con más fuerza es que dejaron de ser amigas porque se convirtieron en competencia y no supieron gestionarlo. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que Rubio deje las redes sociales para centrarse en la televisión, así que ya no son enemigas.

Ana Matamoros asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquireen el Teatro Barceló, a 10 de noviembre de 2021
Ana Matamoros debe someterse a una operación | Europa Press

Alejandra ha dado muchos saltos en el terreno profesional, pero ya ha encontrado lo que estaba buscando: quiere ser colaboradora.

La familia Campos está orgullosa de la joven, pues ha demostrado que disfruta del mismo talento que María Teresa, la matriarca del clan. Es inevitable que todos estén preocupados por Ana, pues la influencer formó parte de este selecto grupo.

Alejandra Rubio, preocupada: “Estaré un poco pachucha”

Alejandra, según su entorno, es una persona tremendamente educada y generosa, por eso a nadie le extraña que esté alarmada.

Ana Matamoros, la que fue su íntima amiga, se ha sometido a una infinidad de operaciones y sigue teniendo problemas. “Espero que esta sea la última operación y cruzo dedos, pero estaré estos días un poco pachucha”, explica la hija de Kiko.

Terelu Campos también disfrutaba de una relación muy estrecha con la madre de Ana, pero este vínculo está completamente roto.

En los últimos tiempos han tenido muchos enfrentamientos televisivos y todo el mundo piensa que fuera de cámaras su trato es bastante tenso. Sin embargo, Terelu también está preocupada por la joven porque es una persona sensible y empática.

Rubio está tremendamente satisfecha con todo lo que su madre está consiguiendo, pues mucha gente pensaba que iba a fracasar.

Terelu se propuso recuperar las riendas de su trayectoria mediática y actualmente ha vuelto a ser una presentadora de primera. Está conduciendo dos programas a la vez, uno en Telecinco y otro en Telemadrid.

Alejandra Rubio se interesará por la operación

Alejandra ya no mantiene un contacto directo con Ana Matamoros, pero sí es muy amiga de su padre Kiko.

Trabajan juntos en el programa Viva la Vida y la colaboradora aprovechará esta circunstancia para preguntarle. Sabe que la situación es delicada, pues Kiko tampoco se habla con su hija debido a una serie de problemas familiares.

Rubio ha enterrado el hacha de guerra con sus enemigos públicos y está disfrutando de una etapa profesional bastante favorable. Los críticos le auguran un gran futuro porque ha demostrado que está perfectamente capacitada para entretener a la audiencia.