Andrea Janeiro, la discreta hija de Belén Esteban, tomó una decisión que marcó su vida para siempre: renunciar a la fama de su familia. Cuando cumplió 18 se mudó a Reino Unido porque no quería formar parte del mundo del corazón y sabía que esa era la única forma. Es consciente de que sus padres son personajes muy populares, pero ella pretende llevar una vida distinta.
Andrea Janeiro, siguiendo el relato de su madre Belén, ha sufrido muchos desplantes por parte de su padre Jesulín de Ubrique. Sin embargo, no le guarda rencor y por eso se puso en contacto con él cuando se enteró de que estaba esperando un cuarto hijo. Andreíta va a tener un nuevo hermano y le ha dado órdenes a su novio Daniel Wozza para que él también guarde el secreto.
Andrea, según fuentes cercanas, es una persona responsable que respeta al máximo a su familia y que siempre está dispuesta a ayudar. Entiende que su madrastra María José Campanario está llevando un embarazo de alto riesgo y no quiere ponerlo en peligro. La odontóloga padece una enfermedad seria y no puede permitirse llevarse determinados disgustos.
Andrea fue una de las primeras en enterarse de que iba a tener una nueva hermana, dato que ha salido a la luz en la prensa. Jesulín y María José han intentado proteger esta información posiblemente porque querían jugar con ella en los medios. Pero ciertos periodistas se han adelantado y han asegurado que el matrimonio está esperando una niña.
Daniel Wozza es inglés, tiene 22 años y está completamente apartado del mundo del espectáculo. Belén ha hablado de él en los platos de Telecinco, se refiere a él como “mi yerno” y parece que está encantada con el joven. Andreíta le confiesa todos sus secretos y juntos forman un equipo indestructible que está dando mucho de qué hablar en la prensa rosa.
Andrea Janeiro tuvo una relación compleja con Campanario
Andrea nunca ha hablado públicamente de sus conflictos familiares, pero Belén Esteban sí y ahora los espectadores saben toda la verdad. La princesa del pueblo ha insinuado en más de una ocasión que la María José Campanario era poco cariñosa con su hija. Este dato ha sido desmentido por muchos expertos en corazón, quienes aseguran que la odontóloga es una persona impecable.
Andreita pretende tener buena relación con su padre y sabe que para eso tiene que aceptar a María José, por eso no quiere conflictos. Según ha salido publicado, la joven está siguiendo de cerca el embarazo y mantiene en secreto todos los datos relacionados. Sabe que Campanario quiere ser discreta y su intención es no tener problemas con ella en un momento tan importante.
La revista Semana asegura que la llegada de este bebé marcará un antes y un después en el clan Janeiro. Es posible que la familia se una para disfrutar juntos de un acontecimiento tan importante, pero todo es una teoría del medio anterior. Hay algunos colaboradores de Telecinco que piensan que el clan está completamente fracturado tras ciertos desplantes imperdonables.
Andrea Janeiro ha cumplido las normas
Andrea se ha ganado el respeto de todos los periodistas porque nunca ha cometido ningún error y es bastante educada. Vive en Reino Unido, se refugia en su novio Daniel Wozza siempre que es necesario y nunca da problemas. Nadie sabe cuándo se enteró de que iba a ser hermana de nuevo, pero hay una cosa clara: fue tan discreta como de costumbre.
María José Campanario, siguiendo la información de Telecinco, le ocultó a la familia Janeiro que estaba embarazada. Este supuesto atrevimiento ha provocado una auténtica revolución, aunque es una teoría que no está confirmada por los protagonistas. Habrá que esperar un tiempo para ver si alguno de ellos ofrece más información al respecto.