Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Ana Soria consigue lo que más quería y confirma el escándalo en casa de Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven al foco mediático por las últimas informaciones que se han filtrado sobre su vida

Después de meses ocupando las portadas de los medios de comunicación por su romance, Ana Soria yEnrique Ponce han conseguido silencio. La pareja pasó de sobreexponerse en redes sociales, a eliminar sus perfiles y dejar a un lado los focos.

Viven actualmente en Almería, la tierra natal de Ana Soria. Una decisión tomada después de que el torero decidiera dejarlo todo a un lado y centrarse en su vida privada.

Enrique Ponce y Ana Soria, una relación en silencio

Resulta muy complicado conocer el estado en el que ambos se encuentran ahora mismo, pues solamente se sabe de ellos por fuentes cercanas.

La última vez que se les vio públicamente fue entrando en los juzgados de Madrid por una denuncia que el mozo de Ponce puso tiempo atrás.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce ha visitado los juzgados junto a Ana Soria | GTRES

No es de extrañar esta discreción por la que ha optado la pareja. Después de que se confirmara la separación del torero con Paloma Cuevas, las críticas no les dejaron de lado.

Ahora, los dos se han centrado en sus objetivos, aquellos por los que también fueron muy criticados. En el caso de Ana, su decisión de empezar la carrera de derecho fue objeto de burlas y de risas.

Ana Soria consigue lo que más quería

Se rumoreó incluso que Ana Soria no había logrado aprobar ninguna asignatura o y que sus prácticas, por su influencia, habían comenzado antes de lo previsto. Según el medio de comunicación El Mundo, la joven lo ha negado todo con el tiempo.

Ana Soria lleva más de año y medio recuperando asignaturas de otros cursos y aún no ha comenzado las prácticas en ningún despacho de abogados. La joven, aseguran, va poco a poco, pero “sacando unas notas de escándalo”.

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro
Ana Soria sigue con sus estudios en derecho. | Instagram: @anasoriaenriqueponce

Se encuentra buscando un despacho que le dé la confianza para empezar sus prácticas. “Un despacho en Almería, de confianza”, afirma el medio citado anteriormente.

La joven cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, así como el de Enrique Ponce, que se encuentra a su lado.

Enrique Ponce vuelve, pero con escándalo

Por su parte, la vida de Enrique Ponce también ha cambiado desde que se confirmara su ruptura con Paloma Cuevas. No solo en lo personal, también en lo profesional.

El torero dejó a un lado sus viajes por toda España recorriendo las plazas de toros, pero todo está a punto de cambiar.

Según ha adelantado 20 minutos, Enrique Ponce estaría preparando su vuelta a los ruedos en forma de despedida. Tiene pensado hacer una gira por las plazas más emblemáticas de su vida e intentar salir por la puerta grande de todas ellas.

Enrique Ponce toreando
Enrique Ponce está preparando su gira de despedida. | Europa Press

Además de las de España, aseguran que es México la ciudad que más desea decirle adiós. Sea como fuere, la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce está más cerca que nunca.

Los problemas económicos de Enrique Ponce

La vuelta a los ruedos de Enrique Ponce tiene relación con los problemas económicos que estaría teniendo el torero con su finca La Cetrina. El torero no ha tenido más remedio que ponerla en venta, así como alquilar algunas de las estancias.

Alrededor de unos 5.000 euros diarios cuesta alquilar la finca para la celebración de bodas o eventos. Sin duda, un auténtico quebradero de cabeza para Enrique Ponce que planea ya como retirarse profesionalmente y sin apuros económicos.

Su relación con Paloma Cuevas

Al contrario de lo que se pueda decir, la relación de Enrique Ponce con Paloma Cuevas es cordial. Ambos acudieron a la comunión de su hija mayor, y disfrutaron de un momento mágico junto a sus familiares.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantienen una relación cordial tras su separación. | Gtres

Además, el torero habría consultado con su exmujer su decisión de retirarse de los ruedos, algo que ella ha apoyado sin duda alguna.