Enrique Ponce y Ana Soria han reaparecido por sorpresa a unos pasos de su confortable nueva casa de Almería. Tras un largo tiempo en el que apenas les hemos podido ver de forma pública, la pareja ha sido fotografiada en la puerta de su casa almeriense.
Hace un tiempo, ambos alquilaron un lujoso ático de 100 metros cuadrados con vistas al mar. Ahora, la pareja ha decidido irse a vivir a un chalet, al que acaban de mudarse hace unos días.
El chalet en cuestión posee dos plantas, jardín y piscina y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Almería. Nos referimos a la zona de Retamar, próxima a la playa y del club de golf. Esto hace que Enrique Ponce tenga la oportunidad de practicar uno de sus deportes preferidos casi al pie de su casa.
Preocupación por Ana Soria tras reaparecer desmejorada en Almería
El torero valenciano, que hace unos meses dejaba a todos sin palabras al anunciar que dejaba los ruedos “por tiempo indefinido”, ha cambiado radicalmente de vida. Y es que Ponce cuenta, a día de hoy, con más horas al día para sus proyectos y hobbies favoritos. Entre ellos está llevar una empresa del sector inmobiliario que gestiona junto a su novia, jugar al golf y recorrer Almería con su moto de gran cilindrada.
El ex de Paloma Cuevas se ha comprado una moto igual que la de su suegro, el abogado Federico Soria, con el que tiene una gran relación. El caso es que en las fotografías exclusivas que ha publicado hoy la revista Hola podemos ver a Enrique y al padre de Ana Soria llevando sus cascos y sus chaquetas de moteros. El caso es que su deseo no era otro que realizar una ruta de carretera en sus respectivas motos.
Paloma Cuevas manda un serio aviso a Enrique Ponce tras el anuncio de boda con Ana Soria
La pareja rompe su silencio tras un tiempo alejada del foco mediático
Tras varios rumores sobre crisis en su relación, tanto la abogada como el torero tomaron una firme decisión y borraron sus perfiles de las redes sociales. Eso sí, todo cambió hace escasos días, cuando la joven rompió su silencio en el programa de televisión Viva la vida, donde se abrió en canal como pocas veces.
“Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida de enamorados. ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número?”, expuso sobre los 27 años de diferencia que les separan.
Además, la almeriense sostuvo que “quiero a Enrique más que a mi vida”. Unas palabras que fueron correspondidas por el exmarido de Paloma Cuevas. Es notorio que la relación va viento en popa y como señalan ambos, no conciben la vida sin estar el uno junto al otro.
Enrique Ponce, sobre su pareja: "Quiero pasar el resto de mi vida con ella"
A su vez, Enrique Ponce también charló brevemente con el reportero del programa que les hizo esa breve entrevista exclusiva que ha dado tanto de qué hablar.
"No es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos. Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida", expresaba Ponce desde su casa, un chalet de lujo, pero de alquiler, en la citada urbanización de Almería.
"Quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido. Y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura", sentenciaba el torero.
Así, ambos han dejado claro una vez más que nada ni nadie podrá acabar con su amor, aunque en ocasiones lo hayan intentado.