Paloma Cuevas primer plano

Paloma Cuevas le comunica a la novia de su exmarido Ana Soria su mayor mazazo

Paloma Cuevas, junto a sus hijas, ha tomado una tajante decisión respecto a Ana Soria, novia de Enrique Ponce

La separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce fue una de las más sonadas del 2020.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Pese a que la noticia llegó en verano, la pareja ocultó su ruptura durante el confinamiento. Tanto es así que, antes de que se decretase el estado de alarma, el diestro ya conocía a Ana Soria, quién ha tenido que acatar una tajante decisión de la exmodelo.

La noticia de la ruptura entre el torero y Paloma Cuevas sorprendió a la opinión pública. Y más aún, cuando se publicaron las primeras imágenes de Enrique Ponce con su nueva novia Ana Soria. Mientras la diseñadora no se pronunciaba al respecto, el diestro y la almeriense no dudaban en mostrar su amor a través de las redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria no esconden su amor | Instagram: cfans_ana

Pasaron muchos meses hasta que el matrimonio firmó los papeles del divorcio. Durante un año, ambos trataron de ponerse de acuerdo y finalmente se divorciaron el pasado mes de julio. Sin mayores disputas y de mutuo acuerdo, Paloma Cuevas y Enrique Ponce ponían fin a su relación tras más de 20 años juntos y dos hijas en común. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Ana Soria estaría vetada de la Primera Comunión de la hija mayor de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Según apunta el periódico La Razón, ambientes cercanos a la almeriense habrían confirmado que las descendientes del diestro no quieren que asista. 

▶️ Las hijas de Enrique Ponce dan la espalda a su mayor deseo

El motivo de esta decisión es porque consideran que la estudiante de Derecho fue la causa principal por la que Paloma Cuevas y el torero pusieron fin a su matrimonio. El enamoramiento de la pareja hizo que publicasen instantáneas y vídeos en las redes sociales, actos que tampoco gustaron a las hijas de Enrique Ponce. Ahora, el diestro ha decidido no alardear su amor por internet.

Paloma Cuevas se mantiene en silencio sobre los rumores de crisis

Desde que comenzasen su relación sentimental Enrique Ponce y la almeriense, son muchas las veces que ha habido rumores de crisis. Su noviazgo fue muy cuestionado desde sus inicios. Y poco ayuda las pocas noticias que hay sobre ellos en la actualidad tras quitarse las redes sociales.

Estos rumores se fundamentan en tres planes distintos. En primer lugar, el diestro podría arrepentirse de haber roto la vida que tenía en común con Paloma Cuevas y estaría pensando en darse una segunda oportunidad con la exmodelo. El orgullo sería el factor por el que aún no habría tomado la decisión, según Marta Boira en una crónica de La Razón.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce podría estar pensando en darse una segunda oportunidad con Paloma Cuevas | Gtres

Ante esta posibilidad, Paloma Cuevas se ha mantenido en silencio como ha hecho siempre desde que se hizo pública su ruptura con Enrique Ponce. Y es que, la cordobesa decidió tener un perfil bajo y no hablar públicamente sobre todo lo que acontece entre su exmarido y Ana Soria.

Otro motivo sería que el diestro está meditando la posibilidad de volver a los ruedos. El exmarido de Paloma Cuevas querría ir a México y despedirse de los acérrimos que tiene allí por todo lo alto. Sin embargo, a la almeriense no le gustaría la idea al no apetecerle mucho ir.

Y los problemas económicos de Enrique Ponce tampoco ayudan. El torero habría tenido que vender una parte de su finca para poder contar con algo de dinero líquido. A todo esto se le suma que la pareja hace vida por separado y no se verían tanto como quisieran.

Pese a todo esto, el diestro ha asegurado en unas declaraciones a la revista Semana que está "muy enamorado de Ana". Además, ha explicado que "es la mujer con la que quiero estar" y que "no van a poder con nosotros".