María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo

María Patiño ya no puede aguantar más y señala al padre y a la niña

María Patiño tiene una cita en los juzgados en breve y lo está llevando fatal

María Patiño está desbordada por la situación que le está tocando vivir. La periodista estrella de Telecinco se caracteriza por su vehemencia e intensidad a la hora de dar sus informaciones o expresar sus opiniones. No se corta a la hora de hablar y de opinar y esto le acarrea también algunos disgustos y quebraderos de cabeza inesperados. 

María lleva mal la presión y más cuando las situaciones se enquistan y van más allá de lo estrictamente profesional. Es lo que le está pasando ahora mismo con una cita judicial que tiene pendiente a raíz de unas informaciones que dio y que podrían no ser ciertas.

María Patiño se siente "humillada"

Ni corta ni perezosa, María Patiño ha utilizado sus redes sociales y el programa que presenta, Socialité, para disparar contra Antonio David Flores y su hija, Rocío. La reportera gallega ha asegurado que está "vejada, humillada y acosada por un padre y su hija. La familia Flores y no me voy a callar".

Son unas graves acusaciones que Patiño ha lanzado contra Antonio David y Rocío. Hace ya muchos años que María se ha convertido en el azote de Antonio David Flores. Patiño ha criticado en decenas de ocasiones la actitud de Antonio David con Rociíto, con la prensa, con sus compañeros o con Olga Moreno. 

Esta fijación que tiene con el padre de Rocío Flores se ha intensificado a raíz de la emisión del documental de Rociíto. Patiño ha tirado de hemeroteca y de informaciones que tenía guardadas para atacar al exguardia civil y a su hija Rocío. Posicionada claramente a favor de Rociíto, Patiño traspasó un límite que ahora la llevará al juzgado.

La denuncia de Antonio David Flores contra María Patiño

Socialité afirmó que los carteles que aparecieron en Málaga acusando a Antonio David de maltratador los había puesto en realidad él mismo para hacerse la víctima. María, que se viene arriba con facilidad, aseguró que existían pruebas documentales y gráficas de esta pegada de carteles. Estos documentos nunca han visto la luz y el padre de Rocío Flores denunció a la periodista, que pronto tendrá que acudir a los juzgados a declarar. 

María Patiño y Antonio David
María Patiño recrudece su guerra con Antonio David Flores y su hija | Trendings

Patiño está acostumbrada a que sus enemigos se la tengan jurada, pero lo de Antonio David y ella ha ido ya un paso más allá. El exguardia civil la acusa de ser una de las instigadoras de la campaña que contra él se ha llevado a cabo en La Fábrica de la Tele.

Por su parte, ella afirma que "es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y se acabó el silencio". María siempre ha 'amenazado' con contar muchas más cosas de Antonio David, lo que recrudece la guerra entre ellos. 

Rocío Flores también se ha aliado con su padre contra la periodista: "yo no voy a contestarle porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna. Está denunciada penalmente". La hija de Rociíto cree que María Patiño es una vocera de intereses superiores y por ello quiere que declare en un juzgado.

"Tú dices que yo hablo por boca de mi padre, pero ¿ y tú, en boca de quién hablas?", le espetaba Rocío Flores apuntando que no va a haber concesiones.

Sea como sea, no deja de ser bastante surrealista que unos y otros tengan la piel tan fina. Están todos en el mismo negocio, el de la televisión basada en la exposición de las intimidades personales y familiares. Que a Patiño a veces la pierden las formas y se pasa de frenada con sus comentarios, es cierto. 

Que Rocío Flores está contratada en un programa para que cuente sus intimidades y que su padre lo ha hecho durante muchos años es también una realidad. ¿Cuál es entonces el problema?