Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana ya no se puede callar más con lo que oye de Rociíto

Ana Rosa Quintana no está dispuesta a que esta nueva polémica le perjudique

Ana Rosa Quintana no se puede creer lo que acaba de escuchar. Y es que, todo apunta a que los problemas de Marta Riesco van a terminar por salpicar de lleno a 'la reina de las mañanas'

En plena guerra mediática entre la reportera de Telecinco y Rociíto, Ana Rosa se ha enterado de las posibles intenciones de la mujer de Fidel Albiac. 

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa Quintana se entera de que los problemas de Marta Riesco pueden salpicar a su programa  | La Noticia Digital

Durante la emisión de Sálvame de este martes, 3 de mayo, la madre de Rociíto acudió al programa para desmentir las palabras que la periodista ha estado diciendo durante toda esta semana. 

Y es que, según la compañera de Ana Rosa Quintana, Carrasco se habría puesto en contacto con ella a través del director de Lecturas, Luis Pliego, para ofrecerle participar en uno de sus últimos proyectos laborales. Algo que, Rocío asegura que nunca ha pasado. 

"Llama ella, no llamo yo. Jamás he hablado contigo. Nunca, jamás, en mi vida", ha asegurado con rotundidad. "La jugada le habría salido redonda porque le respaldan desde su productora, algo que siempre ha logrado 'el ser', poniendo obstáculos por delante para evadir responsabilidades".

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Ahora, la hija de 'la más grande' ha decidido dar un paso al frente. La mujer de Fidel Albiac no está dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más, por eso ha dejado entrever el siguiente movimiento que tiene pensado llevar a cabo y que podrá afectar, directamente, a Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana no sabe qué hacer

Ana Rosa Quintana está cansada de la repercusión mediática de Riesco. Y es que, esta no es la primera vez que su programa se ve envuelto en polémicas por los líos personales de su compañera.

Durante la última emisión de Sálvame, la periodista se ha enterado de las nuevas intenciones de Rociíto. Para acabar de una vez por todas con las mentiras que la reportera ha estado contando en el matinal de Telecinco, la televisiva está dispuesta a enfrentarse legalmente contra la productora de este programa. 

"A mí su directora me va a tener que contar en algún sitio, lo que ella le cuenta en esa sala cuando sale de hablar con Luis. Yo me voy a enterar de eso", ha dicho Carrasco. 

Rocío Carrasco
Ana Rosa Quintana se entera del último movimiento que puede llevar a cabo Rociíto | GTRES

Para aclarar estas palabras, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado directamente si se estaba refiriendo a un proceso judicial. "Seguramente. Es ella la que le echa el peso a todo el mundo, es ella la que le echa el peso a la productora. Echa a todo el mundo en medio, y provoca lo que ha provocado". 

"Cuenta dos versiones, nombra a la directora y a Pepe del Real. Y alguien me tendrá que demostrar cuál de las dos versiones compro", ha continuado, asegurando que también puede emprender acciones legales contra la trabajadora de Ana Rosa Quintana. 

"Pongámonos en situación. Marta Riesco es una chica que empieza una relación con 'el ser', que a mí me la trae al pairo. Lo que sé es que en el momento que entabla esa relación, se convierte en la vocera oficial de todas las tramas de 'el ser'. Va lanzando toda la información que 'el ser' quiere". 

"En medio pasa todo ese jaleo entre ellos y el desenlace es este último capítulo. En todo esto, ella era partícipe desde un punto de vista periodístico. Pero ahora ha cruzado la línea. Ha usado una mentira, porque yo nunca jamás he hablado contigo", ha continuado. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
Rociíto puede que tome acciones legales contra la reportera de Ana Rosa Quintana | España Diario

“Y tú, esas ínfulas que tienes de superioridad, las coges y las utilizas para cuestionarme, para ejercer violencia otra vez sobre mí. Y has dicho barbaridades sobre mí, y puede que use un procedimiento judicial por ello”, ha finalizado Rociíto, dejando caer que va a tomar medidas contra Ana Rosa Quintana y su trabajadora.