Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana y Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar, la amiga de Ana Rosa Quintana que sufre por un hombre

Beatriz Cortázar tiene que dar explicaciones

Beatriz Cortázar es una de las periodistas más influyentes de la prensa del corazón y lleva mucho tiempo trabajando en El programa de Ana Rosa. Es íntima amiga de la presentadora y todo hace pensar que habrá compartido con ella lo que le está sucediendo.

Hay un hombre que ha dado un golpe en la mesa para acusarle de ser “mala persona” y el problema no ha quedado ahí.

Beatriz Cortázar disfrutaba de una relación fantástica con la cantante Rocío Jurado, por eso hay alguien que no entiende su comportamiento.

Estamos hablando de Jorge Javier Vázquez, quien ha arremetido duramente contra la periodista. No consiente que cuestione el sufrimiento de Rocío Carrasco porque la experta en corazón le conoce desde que era una niña.

Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana y Beatriz Cortázar
Beatriz Cortázar disfruta de una amistad especial con la reina de las mañanas | España Diario

Beatriz, según ha contado Rociíto en Sálvame, entraba y salía de villa Jurado con total libertad, por eso maneja información privilegiada. Es una mujer bastante discreta y siempre se ha limitado a hacer su trabajo, pero Jorge Javier le ha situado en el punto de mira. Piensa que está siendo injusta y ha arremetido duramente contra ella dejando claro que ha tomado partido por el bando equivocado.

Beatriz cuenta con el apoyo de Ana Rosa Quintana y de todos sus compañeros de las mañanas de Telecinco porque no hecho nada malo. Solamente ha cuestionado el testimonio de Rociíto porque había aspectos que consideraban que debían ser aclarados.

Tiene mucha experiencia en la prensa del corazón y no permite que un testimonio tan esperado tenga flecos sueltos.

Beatriz Cortázar está siendo cuestionada: “Mala persona”

Beatriz ha vivido tranquila en Telecinco hasta que se ha topado con Jorge Javier Vázquez, quien tiene por costumbre dar su opinión sin filtros. El comunicador ha alzado la voz para dejar claro que no comparte la actitud de la colaboradora, a pesar de que antes eran amigos.

Lo que más le ha molestado es que haya puesto en duda el intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado.

Foto de Beatriz Cortázar en una entrevista del programa 'Lazos de sangre'
Beatriz Cortázar se ha enemistado con un presentador de Telecinco | RTVE

“Una de las grandes decepciones de mi vida ha sido Cortázar. Yo pensé que era compañera, pero me ha demostrado que no es compañera. Es mala compañera y mala persona”, ha comentado el capitán de Sálvame en un tono contundente.

Ana Rosa Quintana se ha retirado de primera línea porque tiene problemas de salud y ciertas personas han aprovechado el momento. Su reportera Marta Riesco se ha convertido en la gran protagonista de su programa y esto está generando consecuencias. Bea, como le llaman cariñosamente sus amigos, ha permitido esto y Jorge Javier no se lo perdona.

Cortázar es uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco, una periodista de primera categoría que da caché a la cadena.

Jamás hubiera pensado que un hombre podría generarle tantos problemas y lo peor de todo es que no es la primera vez. El catalán se dirigió a ella en un tono irónico hace unas semanas, después de que Gema López diera una información de Isabel Pantoja.

▶️ Ana Rosa Quintana se sorprende del mensaje que ha recibido

“Te quiero agradecer todo el apoyo que nos estás demostrando últimamente y lo quiero hacer público, que nos conocemos desde hace 20 años. En estos momentos se agradece muchísimo el apoyo de una compañera”, le dijo con mucha sorna.

Beatriz Cortázar se ha enfrentado a alguien importante

Beatriz, haciendo gala de la libertad que siempre le ha caracterizado, ha dado su opinión sobre el documental de Rociíto. Sus comentarios no le han gustado a la protagonista, quien ha apoyado a Jorge Javier porque también se siente decepcionada con Bea. “Para mí era alguien como Lydia Lozano, era alguien que era de mi casa”, explica Carrasco en Sálvame.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa  y de la crónica rosa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos tendrá que responder a las acusaciones vertidas sobre ella.

Es una de las pocas veces que tiene que resolver un conflicto que le afecta de forma directa, pues suele estar detrás de la noticia. No quiere ser protagonista, su única pretensión es seguir dando información y opinando sobre los temas del momento.