Ana Rosa Quintana ya afronta el final del duro camino que comenzó el pasado mes de noviembre cuando nadie lo esperaba. Hace algo más de medio año, la presentadora de Telecinco desvelaba en pleno directo que tenía que ausentarse por tiempo indefinido después de que le diagnosticasen un cáncer de mama.
Ana Rosa ha sido muy valiente durante este tiempo tan delicado que ha vivido. No le ha perdido la cara a una enfermedad que parece que no va a ganarle la batalla, por suerte para la presentadora.
El caso es que la periodista ha pasado esta época tranquila en su casa mientras que ha ido tratándose de este cáncer de la manera más rigurosa posible. Durante este periodo, hemos podido verla alguna que otra vez yendo a comer con sus compañeros o pasando las vacaciones de Semana Santa en Sotogrande.
Ana Rosa Quintana reaparece públicamente en Las Ventas
Tras operarse hace un mes, este jueves veíamos a Ana Rosa acudir a un evento taurino del que siempre ha sido muy aficionada. Y es que la presentadora de Telecinco estuvo en la tarde de ayer junto a su marido y a su amiga Cristina Tàrrega en una corrida de la Feria de San Isidro.
Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado han hecho las delicias de las personas que acudieron a este evento, y una de ellas ha sido la citada presentadora
Ya en el interior de la plaza, Ana Rosa se fue del lado de su marido para ver la corrida con su gran amiga Cristina Tárrega. Durante el festejo, la presentadora departió con la colaboradora todo tipo de asuntos personales, pero siempre sin no perder de vista lo que sucedía en el ruedo.
"Contando los días para irme de vacaciones"
A su llegada, la madrileña ha respondido a las preguntas de los reporteros de agencias. "Bien, estoy estupendamente, muchas gracias, ya empezando la vida otra vez. Creo que esto ya lo hemos superado, ya veremos", desvelaba.
"Contando los días para irme de vacaciones, pero mi vuelta será enseguida", ha contestado cuando le han puesto sobre la mesa si estaba ya preparada para volver al trabajo.
"Desbordada y emocionada, muy agradecida", ha dicho la 'reina' de las mañanas. Sobre las palabras que le dedicó en su día su rival televisiva, Susanna Griso, la madrileña ha contestado de la mejor forma. "Lo he oído, nos hablamos de vez en cuando. Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante", decía emocionada.
Por último, se le ha cuestionado sobre la aparición de Marta Riesco y sus polémicas con Rocío Carrasco, con otras caras de la cadena. "Nada, es una reportera estupenda y maravillosa", zanjaba.
Ana Rosa Quintana superó con éxito su última operación
Por otro lado, la periodista ya sabe que la última intervención a la que fue sometida fue todo un éxito. La comunicadora estaba algo nerviosa por la importancia de la misma, ya que era una operación que formaba parte de su proceso de recuperación. Por suerte, todo ha ido a bien y ayer en Las Ventas se comprobó que cada vez le queda menos para ser la que siempre fue.
Además, hace unos días también pudimos ver a la periodista junto a su marido por las calles del barrio de Salamanca. Fue el 1 de mayo cuando el matrimonio tuvo a bien pasar un día festivo en el céntrico barrio de la capital. Las imágenes que salieron a la luz pusieron de manifiesto lo que hemos visto ayer mismo, que Ana Rosa estaba óptima y a punto para volver a su rutina.