Ana rosa Quintana y Marta Riesco

Ana Rosa Quintana descubre la última mentira de Marta Riesco y no lo puede silenciar

Ana Rosa Quintana ha sentido vergüenza ajena al ver el último gesto de Marta Riesco. Traerá cola

Ana Rosa Quintana ha tenido que tomar cartas en el asunto Marta Riesco. La directora del programa matutino de Telecinco está de baja laboral debido a su cáncer de mama, pero no pierde detalle de lo que ocurre en su plató.

Hace unos días, la productora de la que Ana Rosa Forma parte y que tiene en nómina a Marta Riesco tuvo que tomar medidas drásticas. La polémica que se originó a raíz de la llamada inexistente de Rociíto a Marta Riesco puso en jaque la estabilidad interna de Telecinco. 

De cuestionar la osadía de Riesco al haber mentido o, como mínimo, exagerado, la historia, se pasó a una especie de caza al colaborador. La Fábrica de la Tele y particularmente Jorge Javier Vázquez empezaron a atacar a los colaboradores por dar apoyo a Riesco. A su vez, esta, no ha podido demostrar que tal llamada se produjo.

Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana y Beatriz Cortázar
Ana Rosa Quintana tuvo que frenar la guerra abierta con los colaboradores de su programa | España Diario

Ana Rosa y el resto de jefes de la productora tomaron una decisión. Se dejaba de hablar del tema y Marta Riesco pasaba a ser lo que ella dice ser: una reportera que monta vídeos y se levanta a las cinco de la mañana.

Poco le ha durado a Ana Rosa Quintana la tranquilidad. Marta Riesco lo ha vuelto a hacer y esta vez, la han pillado con las manos en la masa.

Ana Rosa Quintana alucina con la gran mentira del photocall

Ana Rosa Quintana ha dado una última oportunidad a Marta Riesco, pero esta parece no ser consciente. Ayer su programa la envió a hacer un reportaje de la premiere de Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise.

Así ha sido la bienvenida del rey emérito Juan Carlos I a Sanxenxo

Riesco, fan de Instagram como suele ser, dio buena cuenta de ello ya horas antes colgando decenas de stories con el modelito que se iba a poner, las joyas, el peinado...

Estupendísima y de blanco radiante se fue a hacer su reportaje con la gracia que tiene para este tipo de contenidos, todo hay que decirlo.

Sin embargo, ni corta ni perezosa, en un momento determinado ejerció ella de celebrity y se subió al photocall para que los medios allí presentes la fotografiaran. Posó, en calidad de personaje público a pesar de que no quiere serlo, y luego volvió a su papel de reportera. Esta es su publicación en Instagram

Ella se ha justificado ante las críticas de los que afirman que literalmente "se coló en el photocall" asegurando que recibió invitación personalizada. No obstante, ya ha aparecido un vídeo que demuestra que, como mínimo, la persona que organizaba los posados en el photocall no entendía la presencia de Riesco allí.

Aquí hay la prueba de que Marta no era la invitada VIP que ella dice ser:

El vídeo que se ha vuelto viral demuestra una vez más el difícil papel que quiere asumir Marta Riesco. A la novia de Antonio David le encanta ser famosa, aunque se escuda en su papel de "curranta reportera que se levanta a las cinco de la mañana".

Ana Rosa Quintana se enfrenta a una importante decisión

No sabemos como habrá sentado este atrevimiento a los responsables de su programa. Ella lo ha justificado mostrando una invitación que recibió para asistir al evento y explica rotunda que no se ha colado en ningún sitio.

Ana Rosa Quintana, como el resto de compañeros de Marta están de nuevo con la mosca detrás de la oreja. El problema es que tras las mentiras sobre su edad y con su versión nunca probada de la llamada que dividió Telecinco, cualquier gesto dudoso de Marta es mirado con lupa. Ana Rosa Quintana sabe que tienen una patata caliente con esta chica y deberá resolverla a su vuelta.

Mientras tanto, Riesco sigue explotando su doble personalidad, sin complejos, sin miedo y echándole morro al asunto. ¿Qué te parece a tí, estaba invitada Riesco al photocall o se ha colado sin miramientos?