Olga Moreno ha vuelto a Telecinco, pero lo ha hecho con ciertas exigencias. Para empezar, pedía que no le sacasen ningún tema personal ni relacionado con su familia. Olga quería evitar a toda costa verse envuelta en más polémicas.
Sobre todo, tras la entrevista que ya ha concedido a la revista Semana, donde hablaba abiertamente sobre su ruptura con Antonio David y también sobre cómo había afrontado los últimos meses.
Además, a eso se suma que la ganadora de Supervivientes recibió una llamada telefónica en la que le comunicaron una mala noticia.
Una información que estaba relacionada con la salud de su madre y que marcaba el trascurso de su entrevista con Toñi Moreno en Déjate querer. Aunque Olga se negaba a parar la grabación y decidía seguir adelante.
Olga se convertirá así en uno de los pesos pesados del programa, y es que no le veíamos en pantalla desde la emisión del especial Ahora Olga.
Sin embargo, a Toñi le ha costado sacar adelante la entrevista y la ex de Antonio David se convertía en uno de los personajes más complicados a los que se ha enfrentado. Lo que las llevaba a protagonizar un tensísimo momento en pleno directo.
Y es que la presentadora se encontraba con una persona completamente cerrada y que le ponía constantes impedimentos a la hora de responder a sus preguntas.
De hecho, parece ser que Agustín Etienne, su representante, estaba controlando en todo momento lo que sucedía y llegaba a parar hasta en tres ocasiones las grabaciones del 19 de mayo cada vez que la entrevista se salía de los temas negociados.
Pero, pese a que la entrevista no ha salido según lo esperado, volveremos a ver la ganadora de Supervivientes en televisión.
Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños
La tensa entrevista entre Olga y Toñi Moreno
Y es que su reaparición en la pequeña pantalla ha levantado una enorme expectación. Así, aunque se niegue de hablar de su relación con Rocío y David Flores o de Marta Riesco, no cabe duda de que romperá su silencio una vez más.
Una de las emisiones más esperadas, ya que es la primera vez que Olga aparece en un plató desde hace casi un año desde la separación de Antonio David y en medio de una tormenta mediática que no cesa.
Eso sí, la audiencia no obtendrá grandes respuestas de su parte, y según comentan diversos medios, la tensión entre Toñi Moreno y Moreno será constante e incluso irreparable.
Por lo visto, en un momento dado la empresaria reconocía que le había "gustado mucho" la entrevista a Nacho Palau, ex de Miguel Bosé.
El actual concursante de Supervivientes no puso condición alguna y hablaba con total libertad sobre su situación actual. "No como yo, ¿verdad?", apuntillaba Olga
No cabe deuda de que el lenguaje corporal, los gestos y la falta de sintonía entre ambas se harán más que notables esta noche durante la emisión del programa. Algo que la ha convertido en una de las experiencias televisivas más incómodas de Moreno hasta la fecha.
Además, queda por saber quién es la persona que busca sorprender a la ex de Antonio David. Mucho esperarán que sea Rocío Flores, pero su relación se ha enfriado bastante en las últimas semanas.
La joven no le perdona a Olga que haya arremetido contra su padre y que no le informase acerca de sus planes a la hora de conceder una exclusiva.
Así, reconocía abiertamente que se sentía muy decepcionada con ella, lo que provocaba un fuerte distanciamiento entre ambas.
Lo más seguro es que Olga reciba la visita de una de sus hermanas, que han estado a su lado en los peores momentos y la han apoyado durante su separación.