Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón descubre el nuevo problema de Ortega Cano y podría perderlo todo

Ana María Aldón lo está pasando francamente mal

Ana María Aldón sabe que participar en Supervivientes fue todo un acierto. La gaditana se ganó el cariño de los telespectadores con sus actitudes y su forma de ver la vida. Sin embargo, la perspectiva que se tiene de ella ahora ha cambiado.

Al salir de la isla, se rumoreó que su marido, Ortega Cano, no quería que su mujer colaborase en Viva la vida. Ella, no obstante, aceptó sentarse todos los fines de semana junto a Emma García y otros celebrities de gran índole.

Y aquí empezó el declive de la pareja. Tanto la colaboradora como el torero llevan semanas siendo noticia, y todo por los rumores que existen sobre su separación.

El declive de Ana María Aldón y Ortega Cano

Las declaraciones que Ana María Aldón vertió sobre su marido en directo, hicieron que muchos creyeran que su relación está más que rota.

“Desde que empezó el documental de Rocío Carrasco, lo noto más ausente. No te puede decir que piense más en su mujer, pero está más ausente”.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón se confesó en 'Viva la vida' sobre sus problemas con Ortega Cano | Mediaset

 “Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella, lamentablemente, ya no está aquí. Yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas, soy persona”, explicaba compungida Ana María Aldón.

Tras esto, unas incendiarias declaraciones de la gaditana en una conocida revista del corazón volvieron a poner en el punto de mira a Ortega Cano.

Ahora, la pareja intenta rehacer su vida. Y a pesar de los últimos movimientos de Ana María Aldón, ambos insisten en demostrar que entre ellos no hay crisis. De hecho, el último lío en el que está metido Ortega Cano ha sido motivo para que la pareja esté más unida que nunca.

El problema de Ortega Cano

El torero no sabe dónde meterse. Después del documental de Rocío Carrasco sacando todos los trapos sucios, y de Ana María Aldón aireando sus problemas personales, lo único que le faltaba al torero era meterse en un lío. Y vaya si lo ha hecho.

Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa
Ortega Cano podría estar metido en un buen lío. | GTRES

Hace a penas unas semanas, a su hija Gloria Camila se le relacionaba con el torero Miguel Abellán. Ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa por la calle, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Ambos protagonistas lo negaron, además de hacerlo Ana María Aldón en Viva la vida.  “Son amigos, ha venido a casa a comer y él tiene una relación muy estrecha con mi marido”, explicaba la mujer de Ortega Cano.

Sin embargo, lo que no imaginaba la gaditana era que estas declaraciones le iban a ocasionar un problema a su marido.

Ortega Cano podría perderlo todo

Tras la polémica y falsa relación de Miguel Abellán con Gloria Camila, el torero se ha visto envuelto en un escándalo. Es director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y ha recibido una querella criminal por parte de la Agrupación de Profesionales Taurinos Luchadores.

Se le atribuye un supuesto delito de prevaricación por la redacción del pliego de condiciones del concurso de la plaza de toros de Las Ventas.

Además, según el medio de comunicación El Mundo, a Abellán también se le atribuye un presunto delito de cohecho. Por participar en la trama del cobro de comisiones en los Circuitos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Esta polémica no ha hecho más que afectar a Ortega Cano, íntimo amigo de Miguel Abellán. Aunque no ha dado declaraciones al respecto, Ortega Cano y toda su familia se ha visto envuelto en la polémica.

¿Qué más le puede pasar a Ortega Cano? ¿Dirá basta y se retirará para siempre del foco mediático? Solo el tiempo lo dirá…