Iñigo Onieva durante la entrega del premio 'Chef of the Year 2021', a 22 de noviembre de 2021, en Madrid, España.

Íñigo Onieva y el problema de salud que paraliza el embarazo de Tamara Falcó

Íñigo ha descubierto lo que está pasando en la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva es el empresario más famoso de la prensa del corazón porque mantiene un noviazgo estable con Tamara Falcó. La relación avanza a pasos agigantados, de hecho muchos periodistas piensan que no tardarán en pasar por el altar. Después de la esperada boda vendrá el embarazo, aunque los últimos acontecimientos han puesto en peligro este plan.

Íñigo Onieva sabe que una persona cercana a su novia tiene un problema de salud: está ingresado en un hospital madrileño por coronavirus. Estamos hablando de Mario Vargas Llosa, pareja sentimental de Isabel Preysler y padrastro de Tamara. Ha sido la periodista Adela González la encargada de dar la noticia en el programa Sálvame para aclarar los rumores.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva cuenta con el apoyo de Tamara Falcó | GTRES

Íñigo ha recibido acusaciones bastante fuertes que podrían haber dinamitado su relación con Tamara Falcó, pero nadie puede con este amor. El joven siempre ha contado con el apoyo de su familia política, por eso la enfermedad de Mario Vargas Llosa ha paralizado sus planes. Hasta que el reputado escritor no se encuentre bien nada volverá a ser como antes, aunque ya está fuera de peligro.

Íñigo sabe que Mario se encuentra bien, de hecho la presentadora Adela González asegura que el ingreso ha sido para prevenir más que para sanar. Acudió al hospital el pasado miércoles 20, pero la noticia no ha trascendido hasta ahora porque el paciente es muy reservado. “Eran las 15.00 horas cuando se produjo ese ingreso, más o menos, y acudió con Tamara y con Isabel Preysler”.

Isabel preysler y Mario Vargas Llosa muy arreglados andando plano medio
Íñigo Onieva sabe lo que le ha sucedido a Mario Vargas Llosa | GTRES

Tamara Falcó está pendiente de la salud del escritor, pues le tiene mucho aprecio y sabe que trata de forma excepcional a su madre. La joven ya ha aclarado que quiere ser madre, aunque no ha especificado en qué punto se encuentra este proyecto. “A ver qué pasa”, le respondió a un reportero de Europa Press cuando le preguntaron por el asunto.

Íñigo Onieva ha escondido la noticia: “Por prevención”

Íñigo pertenece a un mundo distinto y apenas conoce cómo funciona el negocio del corazón, de hecho ya ha cometido varios errores. Hace una semana estuvo en la boda de Álvaro Falcó, primo de su novia, y publicó una fotografía que dinamitó la exclusiva. Tamara no tardó en justificarle y explicó que el empresario lo hizo sin mala intención, simplemente por desconocimiento.

Onieva es propietario de una discoteca muy importante de Madrid y los periodistas saben que pasa allí gran parte de la noche. Algunos de sus clientes le han traicionado y le han acusado de haber coqueteado con otras mujeres, pero Falcó no da importancia a estos rumores. Está muy enamorada de él, así que no consentirá que nadie ponga en peligro este noviazgo.

El novio de Tamara Falcó era consciente del problema de salud de Mario Vargas Llosa, pero ya ha aprendido la lección. No ha hablado de tema con nadie para proteger la intimidad del escritor, aunque la información ha terminado trascendiendo. “Le han ingresado por prevención, por haber tenido Covid-19, pero decimos que está fuera de peligro ahora mismo”, explica Adela González.

Íñigo Onieva tendrá que pedirle matrimonio a Tamara

Íñigo ha optado por hacer caso omiso a sus detractores, pues sabe que su noviazgo con la marquesa de Griñón funciona bien. La pareja pasará por el altar próximamente, aunque Falcó ha dejado claro que ella no será la que le pida matrimonio a Onieva. De momento todo está paralizado por la enfermedad que ha sufrido Vargas Llosa, pero no tardará en reactivarse.

▶️ Íñigo Onieva, pillado otra vez de fiesta sin Tamara Falcó

Tamara Falcó está atravesando por su mejor momento, pues tiene una infinidad de proyectos laborales que han consolidado su reinado. La prensa piensa que pronto anunciará sus deseos de ser madre, aunque antes deberá pasar por el altar. No hay duda de que será la boda del año, pues la hija de Isabel Preysler es el rostro más querido de la crónica social.