Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera asume la separación e Irene Rosales empieza una nueva vida

Kiko Rivera sabe que la relación está completamente rota

Kiko Rivera ha decidido apartarse de su familia para empezar de cero y solamente cuenta con el apoyo de su mujer Irene Rosales. Ha asumido que la madre de sus hijas ya se ha separado de Anabel Pantoja, a pesar de que hace unos meses estaban muy unidas. Irene no acepta que Anabel no se haya posicionado al lado de su marido y ha pensado que lo mejor es empezar una nueva vida.

Kiko Rivera está centrado en sus proyectos profesionales y no tiene tiempo de perder fuerzas en batallas que ya no le corresponden. El problema es que Irene siempre ha estado a su lado y ahora es él quien tiene que dar la cara por ella. El presentador Jorge Javier Vázquez ha atacado a Rosales porque considera injusto el comportamiento que está teniendo con Anabel.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera prefiere estar lejos de la familia Pantoja | Telecinco

Kiko sabe que su prima está concursando en Supervivientes 2022, pero prefiere no dar declaraciones al respecto. Irene Rosales ha seguido la misma estrategia, pero ha hecho un comentario que ha molestado a Jorge Javier, presentador del programa. La andaluza asegura que no vio la gala porque le entró sueño, palabras que han desatado el temperamento de Vázquez.

Kiko está decepcionado con Anabel Pantoja, por eso entiende que Irene se haya separado de ella y no intentará buscar una solución. Aunque sí tendrá que alzar la voz para defender a su esposa de los ataques que ha recibido por parte de Jorge Javier. El comunicador ha aprovechado su presencia en Viernes Deluxe para expresar lo que siente por la antigua tertuliana de Viva la Vida.

Irene ha asegurado que se quedó dormida durante la gala de Supervivientes y Jorge le ha espetado: “Esas no se dicen, aunque las hagas. Sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos”. La nuera de Isabel Pantoja no ha respondido, pero en su nueva etapa se ha propuesto ser valiente y es posible que lo termine haciendo.

Kiko Rivera, impactado: “Irene ha sido egoísta”

Kiko y su mujer siempre han contado con el apoyo de los colaboradores de Sálvame, pero la situación ha dado un giro de 180 grados. Belén Esteban, uno de los rostros que más ha defendido al matrimonio, ha atacado a Rosales porque considera que no está actuando bien. “Me parece fatal que Irene diga que se quedó dormida viendo la gala, ha sido muy egoísta con Anabel”.

Irene Rosales con el pelo algo recogido y el micrófono puesto
Irene Rosales no quiere ver a la prima de Kiko Rivera | Gtres

Irene Rosales era la cara más amable de la familia Pantoja, pero ha dejado a un lado la prudencia que le caracterizaba. Se ha propuesto empezar un nuevo camino y no consiente que nadie atente contra su familia, por eso está actuando de forma tan tajante. Piensa que Anabel Pantoja ha decepcionado a Kiko, por eso no quiere alimentar su última aventura televisiva.

El DJ más famoso de la prensa del corazón está a punto de celebrar un concierto para conmemorar sus 10 años en el mundo musical. El evento se celebrará en una discoteca sevillana el próximo jueves 28 de abril, aunque ha sucedido algo que lo ha cambiado todo. Hay varios grupos invitados y uno de ellos, Los Rebujios, han anunciado que finalmente no participarán.

Kiko Rivera sabe que la reconciliación es imposible

Kiko asegura que nunca le ha prohibido a su esposa que tenga relación con Anabel Pantoja, pero es evidente que no le sienta bien. Se siente decepcionado con su prima, a la que consideraba una hermana más, y sigue sin comprender su comportamiento. La influencer no piensa separarse de Isabel Pantoja, por eso la reconciliación con el DJ es imposible.

Irene Rosales permanece al margen del conflicto, pero está actuando en la sombra porque no consiente que nadie perjudique a su marido. Esa es la razón por la que no comentará Supervivientes 2022 ni alimentará la fama de Anabel. Quiere empezar de cero y en esta nueva etapa pretende estar lejos de la familia que tanta popularidad le ha dado.